Famosos

Britney Spears considera reconciliarse con sus padres tras divorcio de Sam Asghari

Britney Spears considera reconciliarse con sus padres, Jamie y Lynne Spears, tras su separación del actor y entrenador Sam Asghari.

Actualizado a
Este 2 de diciembre, Britney Spears cumple 42 años. Conoce a cuánto asciende su patrimonio neto y cómo lo ha conseguido.

A una semana de que Sam Asghari solicitara el divorcio de Britney Spears tras 14 meses de matrimonio y más de 6 años de relación, la cantante está considerando reconciliarse con su familia.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Britney Spears está hablando seriamente de reconciliarse con su padre, Jamie Spears. Fuentes con conocimiento directo dijeron al medio que desde que Britney se separó de Sam Asghari hace 3 semanas, ha estado diciendo que quiere reparar la relación con su padre.

Según los informantes, la cantante de ‘Toxic’ está enterada de que su padre ha estado enfermo, entrando y saliendo del hospital durante meses, y “no quiere arrepentirse de esperar demasiado”, informa TMZ.

El padre de Britney sufre una infección derivada de una cirugía de reemplazo de rodilla que se sometió hace 16 años y se someterá a otra operación el viernes. Jamie ha perdido más de 25 libras debido a sus problemas de salud, según TMZ.

“Una reconciliación con Jamie no pasará”, señalan otras fuentes

A pesar del reporte de TMZ, otras fuentes dijeron a Page Six que Britney Spears no está considerando reparar su relación con su padre. “Simplemente no es cierto”, insiste una fuente cercana al cantante.

“Britney está en un viaje de curación, pero una reconciliación con Jamie no es probable que suceda”, añadió una segunda fuente.

Te puede interesar: Britney Spears y Sam Asghari llegan a un acuerdo sobre sus mascotas tras el divorcio

Otro informante dijo a US Weekly que ahora que la cantante ya no tiene a Sam en quien confiar, está más abierta a la posibilidad de reparar la relación con su madre. “Britney sabe que tomaría algún tiempo y no está segura de que su conexión pueda recuperarse por completo alguna vez, pero ella está abierta a la posibilidad”, señaló la fuente al medio.

La misma fuente señaló que Britney “no tiene intención” de reconciliarse con su padre, Jamie Spears, y explicó que cualquier informe en sentido contrario es “totalmente falso”.

En mayo pasado, la cantante compartió en su cuenta de Instagram que se reunió con su madre, Lynne Spears. Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡pero el tiempo cura todas las heridas!”, escribió.

Después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss... ¡¡¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntas después de 14 años!!! ¡¡¡Vamos de compras después!!!”, agregó la cantante.