NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Tyreek Hill alaba precisión de Tua Tagovailoa

Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, Tua Tagovailoa fue el peor quarterback en cuestión de las yardas que el balón estuvo en el aire en 2021. Los Dolphins esperan que el promedio aumente con la adición de Tyreek Hill.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, Tagovailoa fue el peor quarterback en cuestión de las yardas que el balón estuvo en el aire en 2021.
Sun SentinelGetty

El wide receiver Tyreek Hill será el objetivo favorito del quarterback Tua Tagovailoa en la temporada 2022 de la NFL y el nuevo miembro de los Miami Dolphins ha hablado maravillas de su nuevo mariscal.

En el marco de las actividades organizadas por el equipo (OTAs, por siglas en inglés), Hill atendió a los medios de comunicación y alabó la precisión en los lanzamientos de Tagovailoa.

“Tua tiene uno de los mejores lanzamientos que he atrapado en mi vida. Tua es un quarterback demasiado preciso. Confió demasiado en mi quarterback. El cielo es el límite, tiene mucho talento, tiene un brazo poderoso”, declaró Hill.

Asimismo, Hill declaró que será uno de los líderes del equipo y que quiere enseñarle a los jugadores jóvenes como se debe trabajar en la NFL para poder ganar un Super Bowl.

“Me uní a este equipo para trabajar, para ser un líder. Liderar a este equipo y enseñarles como trabajo. Trabajo duro y quiero que los demás me sigan. Quiero enseñarle a los jugadores jóvenes como se trabaja para ganar un Super Bowl”, expresó el wide receiver.

Entre los wide receivers de los Dolphins, Hill será el más veterano con 28 años, ya que Jaylen Waddle y Braylon Sanders, tienen 23; Lynn Bowden, 24; Preston Williams, 25; y Cedrick Wilson Jr. y Trent Sherfield, 26.

TE PUEDE INTERESAR: Xavien Howard: Enfrentar a Tyreek Hill en la práctica nos mejorará

Problemas en lo profundo

Tagovailoa ha sido catalogado como un quarterback que no tiene un brazo potentísimo como el que suelen tener los quarterbacks prototípicos como Justin Herbert, de los Los Angeles Chargers, y los números respaldan esa premisa.

Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, Tagovailoa fue el peor quarterback en cuestión de las yardas que el balón estuvo en el aire con un promedio de siete por lanzamiento. Asimismo, Tagovailoa solo intentó 2.3 pases de 20 o más yardas en sus 13 apariciones durante la campaña de 2021. Con una amenaza vertical como Hill, los Dolphins esperan que la media aumente en 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?