NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL se expande a Nueva Zelanda y Ghana

De esta manera, la NFL agrandó su programa de marketing a 19 equipos y 30 mercados internacionales en 10 países distintos.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
De esta manera, la NFL agrandó su programa de marketing a 19 equipos y 30 mercados internacionales en 10 países distintos.
Carlo AllegriREUTERS

Desde enero de 2022 la NFL ha implementado las Áreas Internacionales de Marketing Local (IHMA, por sus siglas en inglés) y ahora han aumentado su presencia en Oceanía y África.

A través de un comunicado de prensa, la NFL anunció que los Philadelphia Eagles tendrán las IHMA de Australia, Nueva Zelanda y Ghana. Asimismo, los Los Angeles Rams añadirán a sus zonas de marketing a Nueva Zelanda.

De esta manera, la NFL agrandó su programa de marketing a 19 equipos y 30 mercados internacionales en 10 países distintos. Tanto Rams como Eagles pueden iniciar sus actividades en las IHMA a partir del 1 de junio.

Peter O’Reilley, vicepresidente ejecutivo de eventos de la NFL declaró que este programa ha sido todo un éxito para la liga y espera con ansias ver que harán los Eagles y los Rams en sus nuevos mercados.

“Hemos visto un gran ímpetu desde que los equipos entraron a sus mercados. Desde lanzar cuentas de redes sociodigitales, eventos en sus mercados, anunciar selecciones de Draft alrededor del mundo nos ha permito crear momentos especiales con los aficionados internacionales. Esperamos con ansias que es lo que los Eagles y los Rams tienen planeado para sus nuevos mercados”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Haskins estaba alcoholizado al momento de su muerte

Planes para África

Con el IHMA de los Eagles en Ghana, la NFL establecerá por primera vez un mercado en el continente africano y ya liga ya tiene planes para realizar actividades.

En junio, la NFL realizará un campamento de desarrollo y un evento para aficionados. Los detalles de ambos serán anunciados posteriormente por la liga

.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?