NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Xavien Howard: Enfrentar a Tyreek Hill en la práctica nos mejorará

Hill enfrentó dos veces a los Dolphins con Howard en el equipo y registró nueve recepciones para 188 yardas y dos TDs.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Hill enfrentó dos veces a los Dolphins con Howard en el equipo y registró nueve recepciones para 188 yardas y dos TDs.
Andy LyonsGetty Images

Los Miami Dolphins tendrán uno de lo cuerpos de wide receivers más veloces de toda la NFL en la temporada 2022 porque contarán con Tyreek Hill, Jaylen Waddle y DeVante Parker.

Además, el equipo de Mike McDaniel cuenta con uno de los mejores cornerbacks de la liga en la figura de Xavien Howard, quien acaba de firmar una lucrativa extensión de contrato. Debido a ello, las prácticas de los Dolphins serán muy interesantes.

Howard atendió a los medios por primera vez tras firmar su extensión contractual y explicó que ansía practicar diariamente contra un jugador del calibre de Hill, quien ha sido miembro del primer equipo All-Pro en tres ocasiones.

Siento que nos haremos mejores. Jugué contra el en la universidad y en la liga, así que ahora solo quiero enfocarme en mejorar cada uno”, respondió Howard cuando se le cuestionó sobre la llegada de Hill a Miami.

Howard vs Hill

Tanto Howard como Hill llegaron a la NFL en el Draft de 2016. El cornerback arribó a la liga como un prospecto de segunda ronda proveniente de Baylor y el wide receiver como uno de quinta ronda egresado de West Alabama.

Hill y Howard solo se han enfrentado en dos ocasiones, en la Semana 16 de la temporada 2017 y en la Semana 14 de la campaña 2020. En total, el wide receiver registró nueve recepciones para 188 yardas y dos TDs y el cornerback acumuló tres tacleadas, un pase defendido y una intercepción.

TE PUEDE INTERESAR: NFL propone que flag football sea deporte olímpico en 2028

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?