NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Dolphins firman al defensive end Melvin Ingram

Melvin Ingram ha jugado con los Chargers, Chiefs y Steelers; a partir de 2022 lo hará con los Dolphins.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Melvin Ingram ha jugado con los Chargers, Chiefs y Steelers; a partir de 2022 lo hará con los Dolphins.
David Eulitt

Los Miami Dolphins mantienen el objetivo de competir por la corona de la AFC Este en la temporada 2022 de la NFL a través de las adquisiciones en la agencia libre y ahora dieron un empujón a su defensiva.

Según lo reportado por el periodista Jordan Schultz, los Dolphins y el defensive end Melvin Ingram llegaron a un acuerdo para que juegue en Miami durante la próxima temporada.

Ingram pasó la temporada 2021 de la NFL con los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs y registró 25 tacleadas, 11 golpes al quarterback, dos sacks, un fumble forzado y un pase defendido en 15 partidos de temporada regular.

De por vida, el defensive end ha jugado 128 partidos durante 10 temporadas como profesional y registra 385 tacleadas, 51 sacks, 29 pases defendidos, 15 fumbles forzados y un touchdown defensivo. Además, en 2017, 2018 y 2019 fue invitado al Pro Bowl.

Defensiva mejorada

La defensiva de Miami fue uno de los puntos fuertes del equipo durante la temporada pasada, pero ahora luce más imponente tras la firma de Ingram y recontratar a los pass rushers Emmanuel Ogbah, Preston Williams y Elandon Roberts.

Además, los Dolphins añadieron nuevos talentos mediante el Draft al reclutar a Channing Tindall, egresado de Georgia, en la tercera ronda y a Cameron Goode, producto de California, en el séptima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?