Predicciones para el Eagles vs Chiefs del Super Bowl 2023: ¿quién es favorito en las apuestas?
La lesión de tobillo de Patrick Mahomes amenazaba con dictar el rumbo del Super Bowl, pero el QB no fue reportado con lesión previo al juego.
Cada vez falta menos para el Super Bowl LVII. Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en el State Farm Stadium el 12 de febrero a las 18:30 ET con el Trofeo Vince Lombardi como objetivo.
El duelo será épico por múltiples motivos. Uno de ellos es que será el primer Super Bowl con dos QBs afroamericanos como titulares con Patrick Mahomes y Jalen Hurts. Además, ellos serán la combinación de quarterbacks más jóvenes que se hayan enfrentado en el gran juego.
Asimismo, es la sexta ocasión desde la campaña del 2000 que los dos equipos que acabaron en la cima de su conferencia se enfrentarán en el Super Bowl. Aunado a ello, son las únicas franquicias que consiguieron 14 victorias en la regular season.
Históricamente, ambas franquicias se han enfrentado en nueve ocasiones, pero nunca en playoffs. Al momento, los resultados favorecen 5-4 a los Chiefs y ellos han ganado los tres últimos partidos. El head coach Andy Reid ha sido parte de seis de esos duelos y está invicto porque ganó tres con Philadelphia y tres con Kansas City.
Los momios del Super Bowl LVII
De acuerdo con los momios de Caesars Sportsbook, Philadelphia es la franquicia favorita por 1.5 puntos para ganar el Super Bowl LVII. La línea favorecía con 2.5 puntos a los Chiefs al conocer a los campeones de cada conferencia, sin embargo, cambió a la misma cantidad para los Eagles por la lesión de Mahomes. La America Gaming Association espera que cerca de 16 billones de dólares sean apostados durante la gran final de la NFL.
Spread: Philadelphia -1.5
Over/Under: +/- 51
Moneyline: Philadelphia -125, Kansas City +105
Lo que debes saber del Super Bowl LVII
Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII
Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII
Reporte de lesiones del Super Bowl LVII
La lesión de tobillo de Patrick Mahomes amenazaba con ser una molestia total durante el Super Bowl. Sin embargo, una semana de descanso le sintió bien al quarterback de los Chiefs y no fue colocado en el reporte de lesionados. Aunque no tienen designación en el listado de lesiones, el wide receiver Kadarius Toney (tobillo/tendón de la corva) y el cornerback L’Jarius Sneed (rodilla) practicaron de manera limitada durante la semana.
Por Philadelphia, cinco jugadores practicaron con precaución durante la semana por causas no relacionadas al descanso: el guardia Landon Dickerson (codo), el tackle ofensivo Lane Johnson (ingle), el centro Cam Jurgen (cadera), el cornerback Avonte Maddox (dedo del pie) y el wide receiver Britain Covey (tendón de la corva). El único descartado con designación de cuestionable es Covey.
Pronóstico del Super Bowl LVII
La defensiva de los Eagles dictará el ritmo del partido y el front seven de Philadelphia será una pesadilla para Patrick Mahomes, quien tendrá que buscar en Travis Kelce e Isiah Pacheco para deshacerse rápido del balón.
Philadelphia 28 - 21 Kansas City