Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

¿Por qué Las Vegas Raiders sería el destino ideal para Tom Brady?

La explosividad de la ofensiva de Raiders y el head coach Josh McDaniels, serían factores para que Tom Brady tomara la decisión

Estados UnidosActualizado a
El equipo y el jugador favorito de fútbol de Tom Brady
JULIO AGUILARAFP

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers se despidieron de los playoffs de la NFL, luego de caer ante los Dallas Cowboys de manera dramática por marcador 31-14 en el Raymond James Stadium.

Pero lejos de tener certeza sobre el futuro inmediato del quarterback más ganador en la historia de la NFL, han comenzado los rumores sobre lo que hará para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué viene para Tom Brady, después de la eliminación de los NFL Playoffs ante los Dallas Cowboys?

Si decide continuar como jugador en activo, podría renovar nuevamente con el equipo de Tampa Bay, pues ya conoce su accionar y ha conseguido dos títulos de división en la NFC Sur y el Super Bowl LV, en el que derrotaron a los Kansas City Chiefs.

De no ser así y querer continuar en la NFL, el escenario más atractivo que podría elegir el veterano quarterback, sería con rumbo a Las Vegas Raiders.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady molesto por autografiar el último balón que lanzó con los New England Patriots

¿Las Vegas Raiders?

En Las Vegas se encontraría con su viejo conocido de los New England Patriots, Josh McDaniels, quien en aquél entonces era coordinador ofensivo de los de Foxborough; pero ahora es head coach de Raiders.

Con la salida de su quarterback titular Derek Carr, los del Oeste de la Americana estarían en busca de un QB experimentado y que brinde resultados inmediatos; pues hay una necesidad urgente por ganar, debido a la inversión realizada en los últimos años.

La ofensiva de Raiders

La explosividad en la ofensiva de los Raiders podría ser el gran atractivo para que, de haber una propuesta, Tom Brady se decantara para continuar.

TE PUEDE INTERESAR: Russell Gage sufre conmoción cerebral y sale en camilla durante el juego Cowboys vs. Buccaneers

Nombres como los wide receiver Davante Adams y Hunter Renfrow, el running back Josh Jacobs (que podría renovar) o el tight end Darren Waller, aparecen sobre la mesa, pues son piezas bien establecidas y con los que Brady podría tener gran complicidad.

Además de poder reforzarse de buena manera en el siguiente draft, pues poseen la séptima selección global para el mes de abril.

Un punto que podría meditar detenidamente, son los rivales directos que tendría en la AFC Oeste, la división de los Raiders; pues se enfrentaría en dos ocasiones en la temporada a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs y a Los Angeles Chargers con Justin Herbert.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady respondió a los rumores que lo colocan en los Raiders o Dolphins

Esta temporada Brady finalizó tercero en la liga con 4,694 yardas por aire, por lo que aún podrían quedarle ganas de un último baile, si es que así lo decide.