Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Tom Brady molesto por autografiar el último balón que lanzó con los New England Patriots

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady estarán enfrentando a los Dallas Cowboys en los playoffs

Estados UnidosActualizado a
ATLANTA, GEORGIA - JANUARY 08: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers warms-up prior to the game against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on January 08, 2023 in Atlanta, Georgia.   Todd Kirkland/Getty Images/AFP (Photo by Todd Kirkland / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TODD KIRKLANDAFP

Tom Brady el quarterback más ganador de todos los tiempos, una vez más tendrá la oportunidad de disputar unos playoffs y vislumbrar en el horizonte la posibilidad de pelear por el Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady respondió a los rumores que lo colocan en los Raiders o Dolphins

Enfrente tiene a los Dallas Cowboys que tuvieron un buen cierre de temporada, pero que tienen un récord negativo 7-0 ante el actual quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady consiguió cinco triunfos con los New England Patriots y dos con los Bucs; el último a principios de esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LVII de la NFL?

Brady consiguió 6 anillos de Super Bowl con los Patriots

En el hecho curioso, a las manos de Tom Brady llegó el último balón que lanzó con los Pats para que pudiera ser autografiado por el quarterback.

La petición vino del defensivo de los Logan Ryan quien es su actual compañero; Brady accedió y lo compartió en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Peligra la paternidad de Tom Brady sobre los Dallas Cowboys

Ryan conservó ese balón que interceptó cuando estaba con los Tennessee Titans y con el que anotó pick six para la victoria de su equipo 20-13, en la última jugada de Brady con los Pats.

La publicación estubo acompañada de emojis de enojo y la frase: “Come on man”; bromeando por la situación.