Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Tom Brady respondió a los rumores que lo colocan en los Raiders o Dolphins

Tom Brady salió abruptamente de la conferencia al responer sobre su posible destino con Las Vegas Raiders y Miami Dolphins

Estados UnidosActualizado a
ATLANTA, GEORGIA - JANUARY 08: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers calls a timeout during the first quarter against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on January 08, 2023 in Atlanta, Georgia.   Todd Kirkland/Getty Images/AFP (Photo by Todd Kirkland / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TODD KIRKLANDAFP

Tom Brady estuvo presente en conferencia de prensa previo al juego Wild Card del Monday Night Football en el que estará enfrentando a los Dallas Cowboys.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LVII de la NFL?

Esta será la octava ocasión en que el quarterback enfrente a los Cowboys, en las siete ocasiones anteriores salió victorioso, incluidos dos triunfos con los Bucs; uno en esta temporada en la Semana 1 de la NFL en la que los derrotaron por marcador 19-3.

A pregunta expresa, fue cuestionado sobre los rumores que lo colocan en un equipo distinto a los Tampa Bay Buccaneers para la próxima temporada, a lo que respondió:

No lo sé. Ustedes tienen que escribir algo nuevo todos los días. Entonces, simplemente me despierto, trato de aparecer y hacer mi trabajo”, señaló Tom Brady.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble estadística que pone a Tom Brady como campeón del Super Bowl LVII 2023

Aún se desconoce si continuará su carrera en la NFL o se retirará por segunda ocasión

Después de contestar la pregunta sobre su posible destino con rumbo a Las Vegas Raiders o los Miami Dolphins, salió abruptamente de la conferencia; dejando más dudas que certezas.

Los Dallas Cowboys llegan como favoritos al Raymond James Stadium, a pesar de que el equipo de Tampa Bay logró el Título de la NFC Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Peligra la paternidad de Tom Brady sobre los Dallas Cowboys