Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike McCarthy insiste en explotar la versatilidad de Micah Parsons

A pesar de que Parsons vio mucha actividad como defensive end en 2021, el coach McCarthy reveló que el jugador tendrá múltiples tareas en la defensa.

Estados Unidos
A pesar de que Parsons vio mucha actividad como defensive end en 2021, el coach McCarthy reveló que el jugador tendrá múltiples tareas en la defensa.
LM OteroAP

En medio del desierto que representó la defensiva de los Cowboys en 2021 (décima novena de la liga al permitir 5,967 yardas), Micah Parsons fue un oasis. Ante las importantes credenciales del egresado de Penn State, Mike McCarthy quiere explotar todo el potencial del defensivo.

En entrevista para el sitio oficial de los Cowboys, el head coach de la organización aseguró que a pesar de las credenciales de Parsons para presionar al quarterback rival, quiere emplear al LB de 22 años en múltiples posiciones de la defensiva.

“Hay gente que dice, ‘¿Por qué no lo alineas como defensive end?’. Muy buena pregunta”, desarrolló. “Pero déjenme ser claro: lo queremos moviéndose por la defensiva”.

Para justificar su decisión, McCarthy señaló que durante su primer año como profesional, la mayor parte de la producción de Parsons vino desde la posición de linebacker. Cabe señalar que de los 904 snaps que vio el premiado defensivo (Novato Defensivo del Año, Pro Bowler y All-Pro), 498 llegaron como LB y 374 en la línea defensiva.

“Sería muy fácil alinearlo como end y jugar así todos los downs, pero el hecho es que logró 13 sacks”, sentenció. “Siete los consiguió como linebacker y seis como DE”.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones solicita a juez desechar demanda de paternidad por presunta extorsión

Pass rush cargado

Además de Parsons, los Cowboys cuentan con DeMarcus Lawrence y Dante Fowler Jr., quienes sumaron 7.5 sacks en la campaña 2021. Previo a que Fowler se uniera a Dallas, Randy Gregory firmó un pacto con el club que después rechazó para ser contratado por los Broncos en un acuerdo de cinco años y 70 millones de dólares.