NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bobby Wagner jugará los próximos cinco años con los Rams

Desde 2014, Wagner ha sido miembro de los equipos All-Pro de la NFL; solamente en 2015 y 2021 fue parte de la segunda unidad.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Desde 2014, Wagner ha sido miembro de los equipos All-Pro de la NFL; solamente en 2015 y 2021 fue parte de la segunda unidad.
Grant HalversonGetty Images

Los Los Angeles Rams perdieron a Von Miller en la agencia libre a manos de los Buffalo Bills, pero su ausencia no será demasiado notoria, ya que los últimos campeones de la NFL adquirieron los servicios del linebacker Bobby Wagner después de cortejarlo desde que fue cortado por los Seattle Seahawks..

El equipo confirmó la transacción mediante un comunicado de prensa y, según lo reportado por Tom Pelissero de NFL Network, el contrato de Wagner con los Rams durará cinco años y le otorgará por lo menos 50 millones de dólares que podrían convertirse en 65 MDD si logra cumplir con ciertos objetivos.

La noticia fue reportada primero por Richard Sherman, excompañero de Wagner con los Seattle Seahawks. Según el cornerback, los Ravens realizaron una oferta de último minuto, pero fue difícil rechazar a los Rams.

De esta manera, el cuerpo de linebackers de los Rams estará conformado por Wagner, Ernest Jones, Leonard Floyd, Chris Garrett, Terrell Lewis, Christian Rozeboom y Justin Hollins en la temporada 2022 de la NFL.

Números de Wagner

Wagner llegó a la NFL en 2012 como un prospecto de segunda ronda reclutado por los Seattle Seahawks luego de cuatro años con los Utah State Aggies. Su impacto en la defensiva del equipo de la NFC Oeste fue inmediato y en su primer año fue el líder de la franquicia con 140 tacleadas.

Su segundo año como profesional fue de ensueño ya que consiguió su primer campeonato en la NFL al vencer a los Denver Broncos de Peyton Manning en el Super Bowl XLVIII.

Todos los años a partir de 2014, Wagner ha sido miembro de los equipos All-Pro de la NFL. En 2014, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 fue parte del primer equipo y en 2015 y 2021 fue colocado en la segunda unidad.

De por vida, Wagner ha disputado 167 partidos, entre temporada regular y playoffs, y acumula 1,536 tacleadas, 68 pases desviados, 24.5 sacks, 13 intercepciones, nueve fumbles forzados, seis balones sueltos recuperados y tres touchdowns defensivos.

TE PUEDE INTERESAR: NFL aprueba cambio en el reglamento del tiempo extra para Playoffs

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?