NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

DeMarcus Lawrence: Ser un Cowboy por siempre es un sueño

Debido a los problemas defensivos de los Cowboys en 2021, Dallas dio una extensión de tres años y 40 millones de dólares al edge.

Actualizado a
Debido a los problemas defensivos de los Cowboys en 2021, Dallas dio una extensión de tres años y 40 millones de dólares a DeMarcus Lawrence.
Getty Images

Con la agencia libre, la lealtad de los jugadores hacia los equipos es cada vez más escasa; no obstante, DeMarcus Lawrence está dispuesto a ser la excepción y no la norma.

En entrevista para el Dallas Morning News, Lawrence reconoció que uno de los motivos para firmar un acuerdo de tres años y 40 millones de dólares con los Cowboys fue su deseo de jugar para el club durante toda su carrera.

Ser un Cowboy por siempre es un sueño. Estoy bendecido con la oportunidad”, elaboró. “No hay razón para ir contra mis anhelos y sueños de ser un Cowboy para toda la vida”.

Las aspiraciones de Lawrence coincidían con las necesidades de Dallas, organización que terminó con 41 sacks, décimo cuarto registro de la NFL. Por su parte, el producto de Boise State acumuló tres capturas en solo siete juegos durante 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Cowboys muestran interés en Bobby Wagner

Dolorosa partida

Por otra parte, Lawrence reconoció que no esperaba que Randy Gregory rechazara a los Cowboys para unirse a los Broncos en la misma jornada. Cabe recordar que Dallas reclutó al defensivo en 2015 y lo apoyó durante sus tres suspensiones por abuso de sustancias ilegales.

Estaba conmocionado. Escuché la noticia como todos. ‘Randy firmó con los Cowboys’ y después de entrenar, llegué a casa y vi en Instagram que Randy firmó con los Broncos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?