NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians niega problemas con Tom Brady: La gente tiene que escribir mierda

Arians será el decimocuarto miembro del Ring of Honor de los Bucs y el cuarto entrenador en lograrlo.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Arians será el decimocuarto miembro del Ring of Honor de los Bucs y el cuarto entrenador en lograrlo.
Icon SportswireGetty

Bruce Arians sorprendió al mundo de la NFL cuando anunció que dejaría de ser el head coach de los Tampa Bay Buccaneers y cedería el mando a Todd Bowles para la temporada 2022.

Múltiples reportes señalaban que el head coach se hacía a un lado debido a que Tom Brady regresó del retiro, pero en la conferencia de prensa realizada por el equipo para oficializar los movimientos, Arians especificó cómo es su relación con Tom Brady.

Tenemos una gran relación. Todos los jugadores, cada uno de ellos han sido ofendidos, incluyéndolo. Eso es parte de lo que soy. […] La gente tiene que escribir mierda, no podría ser más lejano de la verdad”, declaró el ex head coach de los Bucs.

El antiguo head coach de los Cardinals dejó claro que prefirió hacerse a un lado en este momento para que Bowles pudiera tener éxito como entrenador en jefe. “No hay un mejor momento para pasar la batuta”, sentenció Arians.

Inducción al Ring of Honor

Asimismo, el equipo anunció que Bruce Arians será inducido al Ring of Honor de los Bucs. Arians será el decimocuarto miembro y el cuarto entrenador en lograrlo. Antes que él lo lograron los head coaches John McKay y Tony Dungy y el coordinador defensivo Monte Kiffin.

El primer miembro del Ring of Honor de Tampa Bay fue el defensive end Lee Roy Selmon, quien fue inducido al Pro Football Hall of Fame en 1995 y Jugador Defensivo del Año de 1979. Los otros miembros son Jimmie Giles, Paul Gruber, Warren Sapp, Derrick Brooks, Mike Alstott, Doug Williams, John Lynch, Malcolm Glazer y Ronde Barber.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?