Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVII

¡El momento es ahora! Así planean los 49ers firmar a Tom Brady

De acuerdo a reporte, Tom Brady podría firmar con los San Francisco 49ers en la agencia libre

Estados UnidosActualizado a
Brock-Purdy-Tom-Brady-49ers-Buccaneers

Los San Francisco 49ers fueron eliminados este fin de semana por Philadelphia Eagles en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Pero fue una costosa derrota para los Niners pues perdieron a Brock Purdy, el quarterback novato que había sido sensación en la recta final de esta campaña.

Además de perder al quarterback que habían firmado de emergencia, Josh Johnson, por protocolo de conmoción cerebral; por si fuera poco estas dos bajas se sumaron a la de los QBs: Trey Lance y Jimmy Garoppolo también bajas por lesión.

Ante todo este escenario caótico, los Niners podrían dar la campanada en esta agencia libre de la NFL.

Los Dolphins ya habrían rechazado ir por Tom Brady

Ante la supuesta negativa de Miami Dolphins por integrarlo a sus filas y de la incertidumbre por saber si Las Vegas Raiders mantienen un interés real por Tom Brady; ahora son los San Francisco 49ers los que parecen levantar la mano.

“Creo que cambiarán a Trey Lance a Tennessee y luego terminarán con Brady y jugará un año para su equipo y tendrán a Brock Purdy como su respaldo. Esa es la charla. Ya tienen la defensa, Brady quiere ganar una más, y esto es lo mejor para los 49ers”.

Estas fueron las palabras de Mike Sando del medio The Athletic, tras una charla con un ejecutivo de la NFL.

Podrían ser la mancuerna perfecta

Tom Brady será agente libre con Tampa Bay Buccaneers y no ha ocultado la afición que mantiene por los 49ers durante su niñez, por otra parte podría ser un excelente escaparate y una increíble oportunidad para ambas partes.

Los de San Francisco cuentan con una plantilla de alto octanaje, tanto a la ofensiva con piezas como Christian McCafrrey, Deebo Samuel, George Kittle y Brandon Aiyuk; pero también a la defensiva con pilares como Nick Bosa, Talanoa Hufanga, Dre Greenlaw o el propio Fred Warner. Todos ellos bajo la guía del coach Kyle Shanahan.

Mientras que Brady quiere poner el verdadero punto final a una larga carrera de éxito en la NFL, con una última oportunidad con un equipo contendiente como los 49ers y ser el mentor de un protagonista Brock Purdy.