El Empire State 'traiciona' a la ciudad de New York
El Empire State Building provocó una serie de críticas el domingo 29 de enero después de iluminarse con los colores de uno de los rivales de un equipo de New York.
Los Philadelphia Eagles lograron su boleto al Super Bowl, mismo en el que se van a enfrentar a los Kansas City Chiefs en Arizona. Sin embargo, una de las notas la dio el Empire State Building después de iluminarse de color verde celebrando la victoria del cuadro que comanda Jalen Hurts.
De inmediato le llovieron críticas debido a que los Eagles son uno de los rivales directos de la escuadra de los New York Giants. Ambos comparten división en el Este de la NFC, por lo que el gesto de los dueños del emblemático edificio fue reprobado.
No es la primera ocasión en que el Empire State festeja a alguien con sus colores, sin embargo, debido a la rivalidad entre los neoyorkinos y Philadelphia, que además la semana pasada dejó fuera a los de Brian Daboll, fue muy criticada en esta ocasión.
TE PUEDE INTERESAR: El costo del Trofeo que levantará Hurts o Mahomes en el Super Bowl LVII
“Fly, Eagles, Fly. Nos iluminamos de color verde y blanco para celebrar la victoria de Philadelphia en el campeonato de la NFC” escribió la cuenta oficial del Empire State después de que vencieran a San Francisco 49ers.
La respuesta no se hizo esperar por parte de los New York Giants, quienes en su cuenta oficial de Twitter simplemente escribieron: “Solo estoy aquí por los comentarios”.
También se iluminó con los de Kansas City
Después de que los Kansas City Chiefs se impusieran horas más tarde a los Cincinnati Bengals, el edificio neoyorkino decidió iluminarse ahora con los colores del cuadro de Patrick Mahomes y con un mensaje.
“Esto nos duele más a nosotros que a ustedes. Nos iluminamos con los colores de los Chiefs para celebrar su victoria en el campeonato de la AFC” escribieron también en la cuenta oficial de Twitter.