Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colin Kaepernick tendrá evento de exhibición frente a scouts de la NFL

El 10 de marzo Kaepernick compartió un video donde entrena con Tyler Lockett, de los Seahawks, lo que desató los rumores de un retorno a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El 10 de marzo Kaepernick compartió un video donde entrena con Tyler Lockett, de los Seahawks, lo que desató los rumores de un retorno a la NFL.
KENA BETANCURAFP

Desde 2017 Colin Kaepernick no juega en la NFL (producto de ser el líder de las protestas en la liga contra la injusticia racial) y en recientes días se rumoró que el veterano de 34 años busca una nueva oportunidad en la liga. El próximo sábado podría dar un paso hacia su propósito.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Kaepernick tendrá un evento de pases junto a múltiples prospectos del Draft 2022. A la exhibición asistirán scouts de la liga.

Se agregó que los posibles nuevos reclutas de la NFL tendrán la oportunidad de atrapar pases de Kaepernick durante el medio tiempo de un encuentro de primavera de la Universidad de Michigan.

La más reciente ola de rumores en torno al producto de Nevada son consecuencia de un video que el propio quarterback publicó donde entrena junto a Tyler Lockett, wide receiver de los Seahawks.

Al respecto, el head coach Pete Carroll reconoció que Kaepernick debe recibir una nueva oportunidad en la liga. “¿Él se merece otra oportunidad? Considero que sí. No sé si sea aquí o en otro lado”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: 5 equipos de la NFL están interesados en reactivar la carrera de Colin Kaepernick

Dispuesto a todo

Las pocas opciones que se le han presentado a Kaepernick desde hace cuatro campañas lo llevarían a tomar una decisión drástica. Josina Anderson, de CBS Sports, reportó que el pasador podría tomar un rol de suplente si eso le facilita su retorno a la NFL; se agregó que el jugador está agradecido con Jim Harbaugh, su exentrenador en San Francisco y actual HC de Michigan, por su rol en un posible regreso de ‘The Kap’.