Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Noah Fant se siente decepcionado de su paso por los Broncos

Fant fue reclutado por los Broncos en la primera ronda del Draft 2019 y fue enviado a los Seahawks como parte del canje por Russell Wilson.

Estados UnidosActualizado a
Fant fue reclutado por los Broncos en la primera ronda del Draft 2019 y fue enviado a los Seahawks como parte del canje por Russell Wilson.
MATTHEW STOCKMANAFP

En 2019 los Broncos emplearon la vigésima selección global del draft para reclutar a Noah Fant. Tres años después, y ante la llegada de Russell Wilson a Denver, el producto de Iowa llegó a Seahawks. Ahora como miembro de Seattle, el TE habla de su amargo paso por Colorado.

En entrevista para 104.3 The Fan, una radiodifusora de Denver, Fant se mostró decepcionado por las oportunidades que recibió en la ofensiva de los Broncos, la cual estuvo a cargo de Rich Scangarello en 2019 y de Pat Shurmur en 2020 y 2021.

“Cuando llegué a la liga, siento que por eso me reclutaron. Ir a lo profundo del campo, hacer jugadas explosivas, ser un tight end que hace recepciones”, explicó. “Y durante mi tiempo en Denver, creo que la narrativa se confundió un poco”.

La queja de Fant es justificada al considerar que su producción se redujo con el paso de los años. En su campaña de novato, promedió 14.1 yardas por recepción (40 atrapadas en el año), cifra que decreció a 10.9 yardas en 2020 y se redujo hasta las 9.9 yardas la campaña pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Dos personas se unirán a la demanda de Brian Flores

Adiós comprensible

Por otra parte Fant, quien formó parte del paquete que entregó Denver a los Seahawks por Russell Wilson (además de cuatro picks del draft y dos jugadores adicionales), aseguró que a pesar de los buenos recuerdos que generó en los Broncos, comprende la decisión de George Paton para buscar a Wilson.

“Honestamente, no diré que era el prospecto perfecto para Denver, pero creo que hice buenas cosas allá y tuve buenos momentos”, acotó. “Pero esto es parte del negocio”.