NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: 5 equipos de la NFL están interesados en reactivar la carrera de Colin Kaepernick

Este miércoles el antiguo quarterback de los San Francisco 49ers, realizó un entrenamiento privado en Seattle.

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
La última ocasión que Kaepernick jugó un partido en la NFL fue el 1 de enero de 2017, cuando los 49ers enfrentaron a los Seattle Seahawks.
Marcio Jose SanchezAP Photo

Mientras el carrusel de quarterback sigue girando sin que todos los caballos tengan un jinete, el nombre de Colin Kaepernick crece durante la temporada baja de la NFL.

Si bien Kaepernick no lanza desde 2017 un pase en algún partido de la liga, sigue despertando interés en algunos entrenadores y gerentes generales que analizan si están a tiempo de reactivar la carrera del antiguo quarterback de los San Francisco 49ers.

De acuerdo con el entrenador privado David Robinson, múltiples organizaciones se comunicaron con él para conocer su punto de vista sobre las condiciones que mantiene Kaepernick dentro del campo.

“Algunos equipos se comunicaron conmigo y me preguntaron cómo se veía su brazo”, dijo el entrenador privado David Robinson a TMZ.com. “Se acercaron y preguntaron por él”.

Robinson detalló que son cinco equipos los que al menos levantaron el teléfono para charlar sobre Kaepernick, excluido de la NFL desde el 1 de enero de 2017 cuando expiró su contrato con los 49ers.

Tal vez te puede interesar: Reporte: Odell Beckham Jr., dispuesto a regresar con los Browns tras canje por Deshaun Watson

“[Kaepernick] definitivamente tiene la capacidad de jugar. Un par de los muchachos que estaban en la sesión que estaban en equipos de la NFL decían que su brazo es tan fuerte como los quarterback que hay en la liga en estos momento y que pueden jugar”.

Kaepernick compartió en sus redes sociales una publicación en la que señala que está en Seattle para entrenar con el receptor Aaron Fuller. La semana pasada le envió pases a Tyler Lockett.

Los Seahawks todavía necesitan un quarterback para completar su rotación después de cambiar a Russell Wilson a los Broncos. El suplente del año pasado, Geno Smith, sigue sin firmar.

Interés de Seattle

Si algún equipo de la NFL le va a dar una oportunidad a Kaepernick, probablemente serán los Seahawks.

El head coach Pete Carroll ha dicho que la NFL le debe el beneficio de la duda a Colin Kaepernick, pero aún no le ha ofrecido un entrenamiento oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?