Antonio Brown revela que no jugará en la campaña 2022 de NFL
El último juego de AB en la NFL fue en la semana 17 de 2021, cuando abandonó el juego entre Buccaneers y Jets por diferencias con Bruce Arians.
Lo único comparable al talento de Antonio Brown es su controversial comportamiento. En su más reciente aparición pública, el wide receiver sumó otra polémica a la larga lista.
Durante una entrevista para la Fan Controlled Football, el producto de Central Michigan aseguró que no jugará la campaña 2022 de la NFL. “No. No se engañen esperando que juegue”, aseguró.
Asimismo, el wide receiver de 33 añoss indicó que ha perdido interés en el deporte tras una carrera laureada. En total, registra 928 recepciones, 12,291 yardas, 83 anotaciones, siete Pro Bowls, cuatro All-Pro y el título del Super Bowl LV.
“Amo el deporte, pero no puedo jugarlo para siempre”, apuntó. “Creo que soy un gran jugador y he hecho todo en el juego”.
Las palabras de Brown son sorpresivas al considerar que en la presente temporada baja, y a través de redes sociales, el WR gestionó una posible llegada a los Ravens. Además de no sumar wide receivers en la agencia libre, Baltimore se desprendió de Marquise Brown en un canje con los Cardinals.
TE PUEDE INTERESAR: Antonio Brown cuestiona amistad de Tom Brady
¿Pocas posibilidades de volver?
La última oportunidad de Brown como profesional se dio con los Buccaneers, club con el que jugó en 2020 y 2021. Sus oportunidades en Tampa Bay terminaron en la semana 17 de la última campaña, cuando abandonó el juego entre Bucs y Jets por diferencias con Bruce Arians. Posteriormente, AB acusó que fue obligado a jugar con una lesión.