NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers y Tom Brady comparten récord de victorias contra la NFC en playoffs

A pesar de que Tom Brady solo tiene dos años con los Buccaneers, tiene el mismo número de victorias que Aaron Rodgers contra equipos de la NFC en playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers y Tom Brady
Christian PetersenGetty Images

Siendo dos de los quarterbacks más importantes de la historia, Tom Brady y Aaron Rodgers comparten el mismo número de victorias en postemporada contra equipos de la NFC. La diferencia es que TB12 lo hizo en menos encuentros.

Desde que Aaron Rodgers llegó a la NFL en 2005, el egresado de California registra 21 encuentros de playoffs para una marca de 11 triunfos y 10 descalabros. Por su parte, Brady suma 47 apariciones en postemporada y un balance de 35-12.

No obstante, contra clubes de la NFC, Rodgers tiene 20 compromisos y marca de 10-10. Bajo ese mismo criterio, Brady solo suma 14 apariciones y un récord de 10 victorias y cuatro derrotas.

Otro punto a destacar es que Aaron Rodgers ha pasado 17 temporadas en un equipo de la Conferencia Nacional y Tom Brady solo ha jugado dos campañas en la NFC.

TE PUEDE INTERESAR: Russell Wilson puede unirse a grupo que ha vencido a los 32 equipos de la NFL

Contrastantes resultados

Para hacer más impresionante la estadística de Brady, cabe señalar que en 20 años con los Patriots, enfrentó en nueve ocasiones a clubes de la NFC (todas en Super Bowl) y su marca fue de 6-3. Ya como miembro de los Buccaneers, su foja es de 3-1 y su único descalabro fue ante los Rams en la ronda divisional de 2022.

En el caso de Rodgers, su pendiente más importante en playoffs es derrotar a los 49ers, club que lo ha derrotado en cuatro ocasiones (aún no los doblega). Los otros victimarios del pasador en postemporada han sido Arizona en par de ocasiones, Giants, Seahawks Falcons y los Bucs de Brady.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?