Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Warriors dominan a Lakers, Rams y Dodgers en California

Los Golden State Warriors fueron el equipo más buscado en el estado de California sobre los Lakers, Rams y Dodgers, según encuesta de Nueva York.

Warriors dominan a Lakers, Rams y Dodgers en California
ELSAAFP

La ciudad de Los Ángeles tiene grandes equipos históricos. Los Dodgers en la MLB, los Lakers en la NBA, LA Galaxy en la MLS y los Rams en la NFL. Sin embargo, ninguno de los mencionados es el más popular en el estado de California.

De acuerdo con una encuesta realizada por Sports Betting New York, el equipo más buscado en el último año en el estado californiano fueron los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA de la mano de Stephen Curry.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jeanie Buss señala a Westbrook como el mejor jugador de Lakers del año pasado

Ampliar

Mucho influye que Golden State se coronó en unas emocionantes finales de la NBA ante Boston Celtics, sin embargo, los Rams también fueron campeones al vencer a los Bengals en el Super Bowl y los Dodgers llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

La dinastía de los Warriors

El crecimiento de Golden State ha sido en los últimos años después de construir una dinastía en la NBA. El equipo dirigido por Steve Kerr lleva cuatro anillos de campeón en las últimas seis finales de la NBA.

Todo inició en el 2009 cuando la escuadra de Golden State eligió a Stephen Curry en el Draft. Sin saberlo, la escuadra californiana estaba construyendo un imperio al agregar a Klay Thompson en el 2011 y a Draymond Green en el 2012. Sin embargo, en el 2014 llegó Steve Kerr para agregar la cereza en el pastel. Los Warriors se coronaron al vencer en seis juegos a los Cavaliers de LeBron.

Los Warriors le ganaron tres veces a LeBron en unas finales (2015,2017 y 2018). Las únicas derrotas fueron también ante los Cavs de James e Irving, y ante unos sorpresivos Raptors de Kawhi Leonard.