NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Cowboys, el equipo más popular de todas las ligas en Estados Unidos

De acuerdo con una encuesta, los Dallas Cowboys son el equipo más popular de todas las ligas importantes de Estados Unidos: MLS, NBA, NFL, MLB, etc.

Actualizado a
Cowboys, el equipo más popular de todas las ligas en Estados Unidos

Un nuevo estudio reveló al equipo favorito de las grandes ligas: NFL, MLB, NBA, MLS y NHL en cada uno de los 50 estados de USA, mismo que dejó a los Dallas Cowboys como el más popular en siete de ellos.

Los expertos en comparación de cuotas Sports-Betting-NY analizaron los datos de búsqueda de Google durante los últimos 12 meses para los 152 equipos deportivos de las grandes ligas de la NBA, MLB, NFL, NHL y MLS. Observaron la cantidad de búsquedas que cada equipo deportivo recibe cada mes en promedio, para encontrar el equipo más popular en cada estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL 2022: la liga de los QB y, ¿el adiós de Brady?

Ampliar

El equipo que dirige actualmente Mike McCarthy fue el más buscado en siete estados del país norteamericano: Arkansas, Idaho, Mississippi, New Jersey, New Mexico, Virginia y su estado natal, Texas.

El equipo de América

La estadísticas no deberían de sorprender. Los Cowboys históricamente han sido considerados como el equipo de ‘América’. Han acumulado una base de fanáticos combinada de más de 16,6 millones de seguidores en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram.

A pesar de la popularidad del equipo gracias a una larga historia que incluye cinco anillos de Super Bowl, los de la ‘Estrella Solitaria’ no han ganado desde 1995.

Sorpresivamente, los Atlanta Braves fueron el más buscado en tres estados, incluyendo Georgia, así como también Alabama y South Carolina. Boston Celtics, Denver Broncos y Minnesota Vikings, también fueron el más popular en tres estados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?