Riqui Puig ya se entiende con Chicharito en LA Galaxy
El mediocampista español, Riqui Puig, ya comienza a hacer de las suyas y regaló una asistencia a Chicharito en el triunfo de LA Galaxy 2-1 sobre New England.
Un triunfo de oro molido fue el que obtuvo el LA Galaxy a domicilio 1-2 ante New England Revolution para regresar a puestos de Playoffs de cara a la recta final de la temporada gracias a los tantos de Daniel Aguirre y Chicharito Hernández.
Sin embargo, la gran historia fue que el mediocampista español Riqui Puig ya comienza a derrochar su calidad sobre las canchas de Estados Unidos. El exjugador del Barcelona se estrenó con su primera asistencia para el mexicano ‘Chicharito’ Hernández en el segundo tanto de los de Greg Vanney.
Puig puso el balón exacto para el mexicano entre tres defensas, el esférico llegó hasta los pies del atacante quien como buen ‘killer’ la mandó a guardar a las redes para en ese momento darle la ventaja parcial 2-0 al Galaxy. Carles Gil le puso emoción al duelo, pero al final los tres puntos se fueron para la escuadra de California.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Nadie los para! Insigne y Bernardeschi brillan con Toronto
Primer partido como titular
Vanney sabía que tarde o temprano tenía que usar a Riqui Puig de inicio, no tardó mucho en confiar en el talento del canterano blaugrana, quien rápidamente respondió a la confianza que le brindó su técnico en la cancha. Solo 15 minutos bastaron a Puig para convencer a todos.
Puig, que se había estrenado la semana pasada en un agridulce empate 3-3 contra los Seattle Sounders, disputó un partido completo y se quedó en el campo los 90 minutos.
El español estuvo muy participativo en el campo e incluso estuvo muy cerca de marcar su primer gol en la MLS, mismo que tendrá que esperar al menos una semana más después de la gran intervención que tuvo el guardameta de la escuadra de Boston.
No tendremos que esperar mucho para ver una vez más la calidad de Riqui Puig en la cancha en un partidazo en el que LA Galaxy visitará a un Toronto FC que va a la alza de la mano de los italianos Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi, el próximo miércoles 31 de agosto.