NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: AC Milan se suma al interés por Christian Pulisic

El seleccionado estadounidense ha despertado el interés de dos clubes italianos ante la posibilidad de que abandone al Chelsea en busca de minutos de cara a Qatar 2022.

Actualizado a
Pulisic espera continuar con el legado de Landon Donovan en la selección estadounidense.
Matthew Ashton - AMAGetty

Mucho se ha especulado sobre una posible salida de Christian Pulisic del Chelsea en este mercado de verano, pues ante el poco tiempo de juego que tuvo en la más reciente temporada debido a lesiones y desiciones por parte de Thomas Tuchel, la intención del seleccionado estadounidense es sumar más minutos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pese a que recientemente el Chelsea fue adquirido por el empresario norteamericano Todd Boehly, quien podría jugar un papel fundamental para buscar que el equipo londinense mantenga a Pulisic para la siguiente temporada, la continuidad del dorsal 10 de los Blues no está asegurada.

Te puede interesar - El largo camino de Haji Wright para llegar a la Selección de Estados Unidos

Es por ello que ante la posibilidad de que Pulisic opte por cambiar de club, en Italia ya hay un par de pretendientes para fichar al estadounidense. Uno de ellos es la Juventus, equipo que ante la salida de Dybala, vería al jugador del USMNT como un reemplazo ideal para el argentino.

Sin embargo, de acuerdo con reportes del Daily Mail de Inglaterra, el Milan se ha sumado al interés por el exjugador del Borussia Dortmund y estaría dispuesto a pagar los más de 45 millones de dólares en los que el conjunto Blue valora al joven de 23 años de edad.

Un hecho que podría facilitar el movimiento de Pulisic a la Serie A con el Milan es la reciente compra por parte del grupo estadounidense RedBird Capital, pues la firma norteamericana podría apostar por desembolsar una importante cantidad para fichar a Pulisic y convertirlo en ‘Rossonero’ a partir de este verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?