NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Christian Pulisic recrimina falta de apoyo de la afición en Estados Unidos ante Marruecos

Después de derrotar a Marruecos en duelo amistoso, el atacante se dijo molesto por los pocos aficionados que asistieron a TQL Stadium.

Actualizado a
Estados Unidos en el Mundial 2022: convocatoria, lista, jugadores, grupo y calendario
Getty Images

Estados Unidos venció por goleada a Marruecos la noche del miércoles en duelo de carácter amistoso. El compromiso se llevó a cabo en TQL Stadium de Cincinnati, Ohio, pero al parecer no todo fue positivo tras el triunfo de la escuadra dirigida por Gregg Berhalter.

El futbolista que milita en el Chelsea fue determinante en el cotejo al brindar una asistencia a Brenden Aaronson en el primer tanto de los del país de las Barras y las Estrellas, pero además provocó el penal que terminó significando el tercer gol de su selección nacional.

Después de la victoria ante Marruecos, algunos jugadores dieron declaraciones ante la prensa y uno de ellos fue Christian Pulisic, líder del equipo y quien se caracteriza por ser siempre muy directo en cuanto su opinión. En esta ocasión, el ‘Capitán América’ mostró su molestia ante los micrófonos de ESPN por la poca cantidad de aficionados que fueron a apoyarlos a TQL Stadium.

“Sí, la verdad fue muy agradable, pero para ser honestos, por la razón que sea, no estoy muy contento con la cantidad de americanos aquí. Estoy siendo completamente honesto, pero gracias a los que vinieron y el apoyo es siempre genial de parte de ellos. Es genial estar de regreso en América y jugar de nuevo”, expresó el jugador del Chelsea.

Uruguay, próximo rival de USMNT

Estados Unidos deberá cambiar el chip y enfocarse en su siguiente duelo amistoso, mismo que se celebrará el domingo 5 de junio en Sporting Park. El cuadro de las Barras y las Estrellas se medirá ante Uruguay antes de comenzar formalmente su participación en la Liga de Naciones Concacaf.

Los charrúas también se encuentran calificados al Mundial de Qatar 2022, y antes de medirse a los de Berhalter van a medirse a México en la ciudad de Phoenix.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?