NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic es feliz en el Chelsea, pero pide más minutos

El seleccionado del USMNT reveló su deseo por tener mayor tiempo de juego con el Chelsea y afirmó que pese a la reciente falta de minutos se siente feliz en el conjunto londinense.

Actualizado a
El seleccionado del USMNT reveló su deseo por tener mayor tiempo de juego con el Chelsea y afirmó que pese a la reciente falta de minutos se siente feliz en el conjunto londinense.
Stu ForsterGetty

Luego de que hace algunos días se desataron rumores sobre el futuro de Christian Pulisic tras los mensajes publicados por su padre a través de redes sociales en los que dejaba entrever el deseo del jugador de salir del Chelsea, el seleccionado de Estados Unidos aclaró dicha situación y aseguró que pese a la falta de juego en la presente temporada se siente feliz con el club londinense.

En entrevista para The Guardian, pese a reiterar que se siente feliz en Londres con el Chelsea, Pulisic reconoció ser consciente que para recibir mayor número de oportunidades por parte de Thomas Tuchel debe dejar su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y rendir al máximo en los partidos tal y como ha sucedido en los últimos dos enfrentamientos ante Wolverhampton y Leeds United, en los cuales colaboró con un gol y una asistencia.

“Sí, por supuesto que sigo siendo feliz en Chelsea. Quiero estar en el campo. Disfruto mucho de este club y espero tener más oportunidades, pero sé que tengo que hacer lo mejor que pueda en los entrenamientos y mostrarle al técnico todos los días que estoy listo para jugar y luego en la cancha tengo que causar impacto”, explicó el estadounidense a The Guardian.

Asimismo, el estadounidense de 23 años recalcó que la posición en la cual se siente más cómodo dentro del terreno de juego es por los extremos, esto debido a los constantes cambios a los que se ha tenido que adaptar en la presente temporada.

“Me siento cómodo en un papel más ofensivo. Cualquier lugar en el extremo izquierdo o en el derecho, es en donde me siento más cómodo. Creo que ha habido muchos cambios esta temporada”, agregó.

Título de FA Cup cerraría una buena temporada del Chelsea

Finalmente, pese a quedar eliminados en cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid y perder la final de Carabao Cup ante el Liverpool, Christian Pulisic ve el duelo de este sábado ante los ‘Reds’ en la FA Cup como una oportunidad para cerrar una temporada exitosa pese a todo.

En general esta temporada hemos logrado mucho. Dimos una gran pelea en la Champions League. En la final de la Carabao Cup tuvimos una buena actuación. Y ahora tenemos una oportunidad en la final de la FA Cup. Si ganamos creo que podremos decir que ha sido una temporada bastante exitosa”, afirmó el seleccionado del USMNT.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?