NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Juventus interesado en fichar a Christian Pulisic como el reemplazo de Paulo Dybala

Reportes apuntan a que el cuadro italiano estaría interesado en el seleccionado estadounidense para cubrir la baja del astro argentino, quien abandonaría el club en verano.

Actualizado a
Reportes apuntan a que el cuadro italiano estaría interesado en el seleccionado estadounidense para cubrir la baja del astro argentino, quien abandonaría el club en verano.
PAUL ELLISGetty

Mientras Christian Pulisic medita sobre su continuidad con el Chelsea para la siguiente temporada, algunos reportes señalan que el seleccionado estadounidense es seguido de cerca por la Juventus de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

Aunque en los días anteriores comenzó a surgir la posibilidad de que el estadounidense llegue al club italiano en el verano, este miércoles los rumores cobraron fuerza y todo apunta a que Pulisic comienza a convertirse en la opción principal en la lista de deseos del próximo mercado para la Juve.

De acuerdo con Tuttosport, la ‘Vecchia Signora’ estaría seriamente interesada en hacerse con el jugador del USMNT para cubrir la inminente baja del argentino Paulo Dybala, de quien se especula, dejaría al club ante la negativa de renovar su contrato con la escuadra bianconera y la posibilidad de que llegue a clubes como el Inter o el Barcelona.

Uno de los principales factores que jugarían a favor de Christian Pulisic para llegar a la Juventus es su calidad mostrada con clubes como el Borussia Dortmund y el Chelsea y que con tan solo 23 años de edad, el estadounidense podría adaptarse de manera rápida al fútbol italiano y convertirse en un referente para los próximos años en el club bianconero.

En caso de que la Juve decida ir por el jugador de USA, deberá pagar una cifra mayor a los 40.5 millones de euros en los que de acuerdo con transfermarkt está valorado Pulisic, aunque en diciembre se habló de que el equipo de Londres pediría una cifra mayor a los 70 millones para dejar salir al estadounidense.

Sin embargo, la salida de Pulisic también dependería de lo que suceda con el futuro inmediato del Chelsea. Ya que mientras no se logre concretar la venta del club londinense, la venta y el fichaje de nuevos jugadores continuarán bloqueados debido a los bloqueos que se interpusieron hacia Roman Abramovic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?