NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Pésimo arranque de temporada para el Cádiz; problema de gol que afecta a ‘Choco’ Lozano

El conjunto gaditano no encuentra el rumbo en el inicio de LaLiga Santander y sumó una nueva derrota. No han logrado marcar y el ariete catracho sufre de cara a portería.

Actualizado a
'Choco' Lozano y Cádiz no arrancan en LaLiga Santander
NurPhotoGetty

En la que parece será una nueva temporada larga para el Cádiz CF y Anthony ‘Choco’ Lozano, este viernes volvieron a caer en el arranque de la cuarta jornada de LaLiga Santander y ahora lo hicieron frente al Celta de Vigo por marcador de 3-0. La escuadra gaditana que dirige Sergio González ha perdido todos sus partidos, es colista de la tabla general y no logra anotar goles.

A pesar de que la campaña anterior terminaron salvándose en el último partido y con un tanto del goleador hondureño ante el Deportivo Alavés (0-1), el comienzo de un nuevo campeonato los obliga a encontrar los resultados cuanto antes para evitar volver a sufrir en términos del no descenso. Cabe recordar que no han jugado contra escuadras candidatas al título o puestos europeos.

Durante el cierre de la temporada 2021/22, Sergio González no le estaba brindando minutos importantes al ‘Choco’, pero parece ser que ahora Anthony Lozano está recibiendo la confianza para ser el ‘9′ titular del equipo. El ariete catracho ha sido parte de la formación inicial en todos los encuentros hasta el momento; completó los dos primeros y ha sido sustituido en los más recientes dos.

TE PUEDE INTERESAR - Los retos que tendrá Alberth Elis tras quedarse con el Girondins de Ligue 2

La situación del Cádiz empieza a ser preocupante ya que acumulan 4 derrotas, 10 goles en contra y ninguno a favor; las derrotas han llegado ante Real Sociedad (0-1), Osasuna (2-0), Athletic de Bilbao (0-4) y Celta (3-0). Otros datos que llaman la atención es que promedian 1.75 tiros a portería en cada cotejo y hoy se fueron sin haber tenido acercamientos a la meta rival.

El siguiente partido para los gaditanos y ‘Choco’ Lozano será el próximo sábado 10 de septiembre frente al FC Barcelona, una institución que se reforzó de gran manera y apunta a pelear por el campeonato en la primera división española. El delantero centroamericano podrá medirse ante una de las mejores defensas del balompié ibérico e intentará marcar por primera vez en la 2022/23.

Finalmente, uno de los retos que tiene el goleador es el de volver a la Selección de Honduras, tras haber solicitado un permiso especial para ausentarse y pelear por la salvación. Uno de los compromisos que tiene en puerta la ‘H’ de Diego Vázquez es el duelo amistoso frente a Argentina desde el Hard Rock Stadium de Miami, dentro de la Fecha FIFA de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?