NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC cede al defensor Mamadou Fall al Villarreal

El defensor central del LAFC buscará adquirir experiencia en el conjunto dirigido por Unai Emery durante esta temporada 2022-23.

Actualizado a
MLS exporta a otra de sus joyas a LaLiga

La MLS continúa exportando una importante cantidad de jóvenes talentos a las principales ligas en el fútbol europeo y LaLiga de España es una de ellas, en donde el Villarreal de Unai Emery contará en sus filas con uno de los jugadores promesa con los que cuenta el LAFC en su plantilla.

Se trata de Mamadou Fall, defensor central de Senegal, en quien LAFC ve futuro y por ello apuesta por su fogueo en el balompié español hasta el final de la presente temporada 2022-23 con el conjunto del ‘Submarino Amarillo’.

El gerente general de LAFC, John Thorrington reconoció que la cesión de Mamadou Fall servirá para su desarrollo y espera que a su regreso pueda convertirse en un jugador elemental para Steve Cherundolo y el cuadro de Los Ángeles.

“Es una oportunidad emocionante para Mamadou. Él es un prospecto increíble y tiene un gran potencial y ahora tiene la oportunidad de desarrollarse al máximo en un club top del fútbol europeo. Seguiremos monitoreando su progreso y le deseamos lo mejor en el Villarreal”, explicó Thorrington.

El defensor senegalés registra 35 apariciones en temporada regular con el LAFC, en las cuales ha arrancado en 29 ocasiones durante la campaña anterior y la presente, mismas en las que ha convertido dos cinco tantos.

De esta manera, el jugador de LAFC se sumará a la creciente lista de talento en la MLS que ha sido exportado al fútbol europeo en las temporadas recientes y buscará dar el salto para quedarse definitivamente con el conjunto español de cara a la próxima temporada y ser considerado con su selección nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?