NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Cádiz pone a Anthony ‘Choco’ Lozano como Pelé tras la salvación

La escuadra gaditana publicó en su cuenta de Twitter la foto histórica de ‘O Rei’ tras salir campeón del mundo con Brasil, con el rostro del atacante hondureño.

Diego Ibarra
Actualizado a
Cádiz pone a Anthony ‘Choco’ Lozano como Pelé tras la salvación
David AguilarEFE

Luego de haber sido el salvador del Cádiz CF en la pelea por la permanencia dentro de LaLiga Santander de España, Anthony ‘Choco’ Lozano se convirtió en el héroe de la comunidad gaditana y el mismo club lo dejó claro en su cuenta de Twitter, en la que han publicado varios mensajes en alución al delantero hondureño y la hazaña lograda.

La imagen que mayor sensación ha generado entre los aficionados del conjunto amarillo y los seguidores catrachos es una en la que el mismo Cádiz sustituyó el rostro de ‘O Rei’ Pelé con la cara de ‘Choco’ Lozano. Todo esto, utilizando la foto histórica de la leyenda brasileña tras salir campeón del mundo en México 1970 desde la cancha del Estadio Azteca.

Lo más llamativo de esto, es que no es la primera ocasión en la que el ariete centroamericano de la Selección de Honduras anota goles importantes para la historia del conjunto gaditano, pues en la temporada de ascenso (2019/2020) desde la Liga SmartBank a LaLiga Santander, Lozano registró 9 tantos, 3 de ellos en las jornadas en las que sellaron su boleto a primera.

TE PUEDE INTERESAR: Anthony ‘Choco’ Lozano salva al Cádiz del descenso en LaLiga

Además de la foto de ‘O Rei’, el Cádiz publicó una imagen de Anthony Lozano durante el festejo de su anotación, volteando a las gradas y con los brazos abiertos, con la leyenda: “¡Bendiciones desde Honduras!”. Por lo que recordaron a la nación de la ‘H’ gracias a lo conseguido por el nacido en el Departamento de Yoro, al que a la llegada del equipo a la ciudad, toda la afición ovacionó.

Durante una entrevista post partido, el dorsal ‘9′ comentó: “Le doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad. Lo hemos sufrido mucho, nos ha costado, la verdad que lograr esto es algo muy especial para toda la afición, para todos nosotros y hay que seguir. Hoy es día para celebrar, hoy es día para disfrutar. Se ha demostrado que el equipo creyó hasta el final”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?