NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS VS ARGENTINA

Hard Rock Stadium será sede del partido entre Honduras y Argentina en Miami

El duelo entre Honduras y la albiceleste del próximo 23 de septiembre se llevará a cabo en uno de los recintos de primer nivel con los que cuenta Estados Unidos.

Actualizado a
El duelo entre Honduras y la albiceleste del próximo 23 de septiembre se llevará a cabo en uno de los recintos de primer nivel con los que cuenta Estados Unidos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Luego de que la Fesfuth y la AFA hicieran oficial el enfrentamiento que Honduras y Argentina sostendrán en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre, este miércoles se dio a conocer el recinto en el que ambas selecciones protagonizarán en Miami, Florida.

A través de redes sociales y mediante un comunicado oficial, se dio a conocer que el Hard Rock Stadium será el escenario que albergue el encuentro entre los dirigidos por Diego Vázquez y los pupilos de Lionel Scaloni.

El duelo el cual se llevará a cabo el 23 de septiembre en punto de las 20:00 horas tiempo local, tendrá un escenario de primer nivel, mismo en el que en el pasado reciente se han disputado eventos como el Super Bowl y grandes partidos amistosos internacionales.

Uno de los principales atractivos para este choque entre La H y la albiceleste será la presencia de Lionel Messi, quien lidera a esta nueva versión de Argentina, la cual ha conquistado la Copa América y mantiene el invicto de 33 encuentros, mismo que buscarán extender hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Argentina y Lionel Messi son sinónimos de excelencia, y mientras el equipo se prepara para competir en el Mundial, invitamos a los fanáticos a salir y honrar el increíble legado de Messi”, expresó Carolina Daza, directora de CMN Sports, empresa encargada de la organización de los encuentros que Argentina tendrá en Estados Unidos.

Asimismo se dio a conocer que las entradas para el encuentro entre Argentina y Honduras se pondrán a la venta el próximo viernes 26 de agosto a través del sitio de Ticketmaster.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?