Los goles más rápidos en la historia de la MLS
La MLS es una de las ligas más jovenes del mundo con apenas 26 años de historia. ¿Recuerdas el gol más rápido en la historia de la liga norteamericana?
La MLS se encuentra viviendo su temporada 26 y ha vivido grandes momentos. Recientemente vimos uno de los goles más rápidos en la corta historia de la liga norteamericana. Fue la semana pasada cuando Sebastián Blanco anotó a los 13 segundos del duelo.
A tan solo días de que se celebre el MLS All Star Game y a falta de 10 jornadas para que termine el campeonato, decidimos recordar los goles más rápidos que se han anotado en la historia de la liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona, en deuda con México y Estados Unidos
¿Cuál fue el gol más rápido en la historia de la MLS?
En el 2015, Mike Grella del New York Red Bulls se encargó de anotar el gol más rápido que se ha registrado hasta el momento en la liga norteamericana. El estadounidense aprovechó un despiste en el saque inicial del Philadelphia Union para ganar el esférico y vencer a Andre Blake.
Años más tarde llegaría Tim Cahill para hacer el segundo gol más rápido. Curiosamente el australiano también defendía los colores del New York Red Bulls, y en el 2017 anotaría a los 8 segundos ante Houston Dynamo.
Antes, en el 2015, Justin Meram marcó el tercer gol más rápido en la historia de la MLS y el más rápido en los Playoffs, a los nueve segundos. Otra vez New York Red Bulls volvió a estar involucrado, pero en esta ocasión el iraqui vestía los colores de Columbus Crew.
Dwayne de Rosario hizo el cuarto tanto más rápido a los 11 segundos. El canadiense marcaría ante el FC Dallas en el 2003 vistiendo los colores de San Jose Earthquakes.