NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS, con un sabor muy latino para enfrentar en el All Star Game a la Liga MX

14 de los 24 jugadores convocados por la MLS para el All Star Game en contra de las estrellas de Liga MX, son latinos o tienen raíces hispanas.

Actualizado a
La MLS, con un sabor muy latino para enfrentar en el All Star Game a la Liga MX

La MLS dio a conocer a los futbolistas convocados que disputarán el duelo del All Star Game en contra de la Liga MX el próximo 10 de agosto, misma que sobresale debido a la gran cantidad de latinos que fueron seleccionados.

De los 24 jugadores que fueron convocados: 12 elegidos por los seguidores, jugadores y medios; 12 elegidos por el entrenador y 2 más por el comisionado Don Garber, 14 son latinos o cuentan con raíces latinas o hispanas.

Argentina lidera en el listado hispano con cuatro jugadores: Valentín ‘Taty’ Castellanos, Emmanuel ‘Bebelo’ Reynoso, Luciano Acosta y Sebastián Driussi fueron los elegidos del país albiceleste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Donovan, entre los finalistas para dirigir a San Jose Earthquakes

Le sigue México con tres futbolistas: Javier ‘Chicharito Hernández, Carlos Vela y Julian Araujo, aunque también Paul Arriola, quien milita en la selección de las Barras y las Estrellas y el FC Dallas, tiene raíces mexicanas.

Perú y España cuentan con dos futbolistas cada uno: Alexander Callens y Raúl Ruidíaz son los futbolistas convocados del país sudamericano; mientras que Ilie Sánchez y Carles Gil son los ibéricos que dirán presente en el partido.

Ecuador y Colombia cierran la lista con un futbolista cada uno, aunque en el caso del cafetalero, hablamos de Jesús Ferreira, nacido en tierras sudamericanas pero que representa los colores de Estados Unidos. Diego Palacios es el ecuatoriano que fue citado.

Los Ángeles conquistará Minnesota

La ciudad de Los Ángeles conquistará Minnesota el próximo 10 de agosto, ya que cinco futbolistas juegan en alguno de los dos clubes de la ciudad angelina.

Carlos Vela, Ilie Sánchez y Diego Palacios fueron elegidos del lado de LAFC, mientras que Chicharito Hernández y Julian Araujo fueron los convocados que militan en el LA Galaxy.

Le sigue la ciudad de Nueva York con cuatro jugadores convocados. Valentín Castellanos, Alexander Callens y Sean Johnson del New York City FC; así como Aaron Long del New York Red Bulls.

De la ciudad local, únicamente hay dos futbolistas. Se trata de Emmanuel ‘Bebelo’ Reynoso y Dwayne St.Clair.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?