Hondureño Edwin Rodríguez está cerca de emigrar al Aris Salónica de la Super Liga de Grecia
El mediocampista del CD Olimpia se encuentra negociando con el club griego en el que juega su compatriota Luis Palma. Se convertiría en otro elemento catracho en Europa.
Aunque es cierto que el mercado de transferencias ya cerró en la mayoría de las ligas importantes en Europa, en la Super Liga de Grecia la ventana de fichajes sigue abierta y en las horas recientes se ha dado a conocer el interés que existe por parte del Aris Salónica FC por hacerse con los servicios del catracho Edwin Rodríguez dentro de la actual campaña.
Según apunta Diario Diez de Honduras, el mediocampista ofensivo de CD Olimpia se encuentra en negociaciones con el conjunto del ‘Dios de la Guerra’ y está muy cerca de convertirse en un nuevo hondureño en el Viejo Continente. Llegaría para ser compañero de su compatriota Luis Palma y tendría la misión de impactar inmediatamente en el funcionamiento del equipo.
Aris Salónica deberá de competir de la mejor manera posible ante escuadras como Panathinaikos, Olympiacos, PAOK o AEK Atenas, por lo que buscan contar con el habilidoso elemento de 22 años, surgido en la cantera del ‘Rey de Copas’ de la Liga Nacional de Honduras, cuanto antes. Rodríguez se ha convertido en pieza clave de las formaciones de Pedro Troglio.
TE PUEDE INTERESAR - Julián Araujo, cuenta regresiva hacia Europa
Asimismo, el atacante catracho cuenta con 2 goles y 1 asistencia en los primeros 6 cotejos del Apertura 2022 y es uno de los pilares de la Selección de Honduras. Sumado a esto, en el proceso que comenzó hace poco tiempo, de la mano de Diego Vázquez, el nacido en 1999 pudo jugar 2 de los 3 encuentros que tuvo la ‘H’ en la Concacaf Nations League.
Este domingo por la tarde, Edwin Rodríguez podría despedirse de la afición de los ‘Melenudos’, cuando se enfrenten a Honduras Progreso por la jornada 8 desde el Nacional de Tegucigalpa. El acuerdo está prácticamente cerrado según diferentes medios que siguen el balompié heleno y no tendría caso arriesgar al ágil futbolista catracho.