NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barcelona y otros equipos en Europa monitorean a Julián Araujo

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Julián Araujo ha despertado el interés del Barcelona y de otros equipos de Europa para un futuro próximo.

Actualizado a
Barcelona y otros equipos en Europa monitorean a Julián Araujo

Días antes de que se cerrara el mercado, el lateral mexicoamericano que juega con Los Angeles Galaxy, Julián Araujo, despertó el interés de uno de los gigantes de Europa. El Barcelona intentó cerrar la negociación para hacerse con el talentoso jugador de 21 años de edad.

Al final, el mercado de fichajes cerró y Araujo se quedó con la escuadra angelina, pero la situación no termina ahí. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, los blaugranas monitorearán al futbolista que milita en la MLS para un futuro.

Sin embargo, el propio periodista señaló que además de los dirigidos por Xavi Hernández, otros equipos importantes en Europa también seguían de cerca al futbolista que decidió representar a la selección mexicana.

Cuenta regresiva

A pesar de que Greg Vanney espera poder contar mucho tiempo más con Araujo, la realidad es que el propio lateral confesó apenas en conferencia de prensa que le gustaría jugar en el Viejo Continente en un futuro próximo.

A pesar de reconocer que el interés del Barcelona le causó sorpresa, la realidad es que “estoy concentrado en los días que vienen y tratando de ser la mejor versión de mí mismo y si cometo errores voy a tratar de mejorar y ser consistente con mis juegos”.

Fuentes cercanas a Diario AS, habían confirmado que Araujo se iba a quedar con los angelinos por lo menos hasta el final de esta temporada. Sin embargo, después del mundial podría haber una sorpresa en el destino del lateral.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?