NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
CanadáCAN
Finalizado

Honduras 2-1 Canadá

Honduras venció a Canadá y es líder de grupo en la Liga de Naciones Concacaf

Kevin López y Kervin Arriaga le dieron el triunfo al conjunto catracho en una noche especial en el Olímpico Metropolitano.

Actualizado a
Kevin López y Kervin Arriaga fueron los anotadores para la 'H'.

La noche de este lunes, la selección de fútbol de Honduras venció por la mínima diferencia a Canadá en encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf. La sede de este compromiso fue el Estadio Olímpico Metropolitano y el marcador final fue de 2-1 a favor del conjunto local.

Kevin López puso adelante a Honduras en el primer tiempo después de un centro preciso al corazón del área; el elemento catracho bajó la pelota con el pecho y sacó un derechazo para vencer el arco de Milan Borjan y hacer estallar a los aficionados presentes.

Con este marcador nos fuimos al descanso, pero para el complemento llegarían un par de anotaciones más. Al 78′ Kervin Arriaga acercaría aún más al triunfo a la ‘H’ después de cerrar la pinza tras un centro preciso de Edwin Solano. Arriaga remató de primera intención con la parte interna del pie derecho y puso tras las cuerdas a Canadá.

En la recta final del partido caería el gol del descuento para la visita. Al 86′, Jonathan David aprovechó un error en la salida de Honduras y quedó mano a mano con Buba López para posteriormente definir con un tiro cruzado y poner el tanto de la honra. Se agregarían seis minutos más en el encuentro, pero el tiempo fue insuficiente para los canadienses, quienes a pesar de sus esfuerzos, tuvieron una noche complicada en suelo hondureño.

Honduras, líder de grupo

Con el triunfo de esta noche, Honduras llegó a seis unidades y se fue al liderato de su grupo en la Liga de Naciones Concacaf. Canadá se quedó con tres puntos y es segundo lugar en el mismo sector. Finalmente, quien ocupa el tercer y último puesto en la clasificación es Curazao, con tres unidades, pero una diferencia de goles de -3.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?