Gio Reyna lanza advertencia: “Gol en Nations League fue el primero ante México y no será el último”
En entrevista con Concacaf el jugador del Borussia Dortmund reveló lo que significó para él anotar ante México en la final de la pasada edición de la Nations League.
Luego de darse a conocer los grupos para la nueva edición de la Liga de Naciones de Concacaf, misma en la que el USMNT se medirá ante El Salvador y Granada, el seleccionado estadounidense Gio Reyna recordó uno de sus mejores momentos en esta competición.
En entrevista con Concacaf, Gio Reyna recordó el gol que anotó ante México en la final de la pasada edición, tanto que ayudó al USMNT a levantar el primero de los dos trofeos que consiguió ante el ‘Tri’ en el verano de 2021.
Te puede interesar - Alphonso Davies elegido Jugador del Año de la Concacaf en 2021
De igual manera, Reyna recordó que dicho enfrentamiento de la Nations League también fue su primer partido con el USMNT ante México, por lo que el gol que marcó aquella tarde en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado, fue demasiado especial para una de las nuevas joyas estadounidenses.
“Mi primer gol en la liga de naciones también fue mi primer partido contra México. Mi responsabilidad era estar alrededor de la portería e intentar recoger un rebote, pues no soy realmente alguien que va a ganar un cabezazo en el aire. Tenía la esperanza de que Weston lo ganara y yo estaría ahí para anotar, fue un gol enorme, fue un gran partido de fútbol y fue una gran sensación anotarle a México, fue mi primer gol contra México y no será el último”, explicó.
Estados Unidos tiene argumentos para ser el nuevo rey de Concacaf
Por otra parte, Giovanni Reyna dijo que dicho triunfo, el cual Christian Pulisic selló ante México, abrió paso a dos victorias posteriores muy importantes con las que el USMNT comenzó a marcar una hegemonía ante México y con la que demuestra que esta nueva generación estadounidense tiene los argumentos suficientes para demostrar que puede convertirse en el nuevo rey de la Concacaf.
“Después del penalti de Christian todos celebramos juntos y ahora se convirtió en una foto icónica, misma que significa que las tablas han cambiado con esta nueva generación, que con suerte pueden ser los nuevos reyes de Concacaf”, aseguró el atacante del Dortmund.