NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gabriel Slonina no creía en el interés del Chelsea y considera rara su transferencia

El estadounidense de origen polaco podrá comenzar un nuevo episodio en su historia como futbolista profesional a partir de 2023, cuando llegue al club de Stamford Bridge.

Actualizado a
Gabriel Slonina no creía en el interés del Chelsea y considera rara su transferencia

Tal y como se ha comentado en los últimos meses, una de las transferencias más importantes de la MLS al balompié europeo durante el mercado de fichajes de verano fue la contratación de Gabriel Slonina con el Chelsea de Todd Boehly, con lo que el portero surgido en el Chicago Fire se convertirá en el segundo guardameta estadounidense dentro de la presente Premier League, tras Matt Turner.

Recientemente en una entrevista que tuvo con ‘Evening Standard’, el arquero que reportará con el conjunto de Stamford Bridge, comentó: “Mis amigos siempre me enviaban capturas de pantalla de rumores en internet y mis nombres con uno de los mejores clubes del mundo. Todavía es un poco extraño y que sea Chelsea uno de los clubes más grandes, pensar en dónde comencé para llegar a ese punto increíble”.

Sobre lo que pasó cuando recibió la llamada del histórico Petr Cech: “Casi pensé que era falso. Tuve que escuchar para asegurarme de que era él, por suerte no colgué. No podía creer que estaba hablando con Petr Cech, así que escucharlo a él y sus consejos fue un honor. Estaba súper impresionado de que él conociera mi juego”.

TE PUEDE INTERESAR - Sergiño Dest, opción de ser titular con el Milán

Muestra cómo comportarse cuando llega a un determinado lugar en la vida. Es un crédito para él y qué leyenda es que está tratando de inspira a los porteros más jóvenes, él es un gran tipo”. Respecto a la llegada de Todd Boehly a los ‘Blues’: “Es fantástico tener propietarios estadounidenses y quiero demostrar que tomaron la decisión correcta”.

El futuro inmediato de Slonina nos indica que deberá de reportar con el Chelsea durante el mes de enero de 2023, a pesar de los rumores que indican que Chicago Fire hará el intento por mantenerlo en la MLS. En otro aspecto, se espera que con el salto a Europa, ‘Gaga’ comience a tener protagonismo como el prospecto más importante para la Selección de Estado Unidos rumbo al Mundial de 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?