NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La llegada de Gabriel Slonina al Chelsea podría postergarse; Chicago Fire lo quiere en 2023

La llegada del arquero estadounidense al Chelsea podría postergarse debido al deseo del club de la MLS de contar con sus servicios en 2023.

Actualizado a
Chicago Fire frenará a Slonina
Twitter @GabrielSlonina

La Premier League sumará en los próximos meses a un nuevo jugador estadounidense en sus filas con la llegada de Gabriel Slonina a las filas del Chelsea de Todd Boehly, equipo que tiene importantes planes a futuro con el arquero del Chicago Fire.

En el pasado mercado de verano, Slonina se convirtió en una de las joyas que varios clubes importantes en el viejo continente se pelearon, destacando al propio Chelsea y al Real Madrid, equipo que también estuvo interesado, pero que al final decidió bajarse de la lucha sabiendo que el club londinense ya tenía todas las negociaciones prácticamente cerradas.

Fue así como a cambio de $15 millones de dólares el Chelsea concretó por las próximas seis temporadas el fichaje del que es considerado el arquero del USMNT en los próximos años, hecho que representó la quinta venta más cara en la historia de la MLS.

Sin embargo, en el contrato se estipuló que Slonina regresaría cedido al Chicago Fire hasta enero de 2023 para posteriormente incorporarse al Chelsea, aunque ahora esta situación podría dar un importante giro.

Chicago Fire aplazaría la llegada de Slonina al Chelsea

De acuerdo con Glassmam Chrein, presidente del Chicago Fire, el club buscaría buscará contar con Gabriel Slonina en 2023, hecho con el cual retrasaría la salida del arquero estadounidense al Chelsea, así lo dieron a conocer algunos periodistas en redes sociales.

Aunque el acuerdo entre Chelsea y el Fire señala que el arquero de 18 años se unirá al Chelsea una vez finalizada su participación con el club de la MLS y abierto el mercado invernal, ahora existe la posibilidad de que el Fire solicite la cesión al Chelsea por seis meses más o incluso un año, lo que retrasaría su llegada a la Premier League con el equipo dirigido por Graham Potter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?