NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EUROPA

Chelsea le pone precio a Pulisic

Después de no dejarlo salir en el mercado veraniego, Chelsea le pone precio a Christian Pulisic para el mercado invernal después del Mundial de Qatar.

Actualizado a
Chelsea le pone precio a Pulisic
Mike HewittGetty

Christian Pulisic no logró salir del Chelsea durante el mercado veraniego. A pesar de que el seleccionado de Estados Unidos deseaba abandonar al cuadro de los ‘Blues’ en busca de minutos de cara al Mundial de Qatar 2022, la institución le cerró las puertas al capitán norteamericano.

A pesar de su irregularidad en el cuadro ahora dirigido por Graham Potter, en donde el atacante estadounidense buscará una revancha deportiva, hay varios clubes que se encuentran pendientes del joven futbolista que es una de las estrellas a seguir en la cita mundialista.

De acuerdo con Calciomercato, Juventus es uno de los equipos interesados en contar con Pulisic, situación por la que han preguntado su precio. Según el prestigioso medio de Italia, los ‘Blues’ quieren por lo menos 35 millones de euros para vender al exfutbolista del Borussia Dortmund.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El ‘infierno’ de Berhalter

Leeds y Newcastle también esperan

A pesar de los deseos de la escuadra de Turín de llevar a Pulisic a Italia, hay otros dos equipos que se encontrarían interesados en contar con el nuevo ‘Capitán América’ de los del país de las Barras y las Estrellas. Uno de ellos es el Leeds United dirigido por Jesse Marsch, y el otro es el Newcastle.

En el caso de los ‘pavos reales’, el hecho de que Marsch sea compatriota de Pulisic le podría brindar más minutos en el campo, como lo ha hecho hasta el momento con Brenden Aaronson y Tyler Adams, titulares indiscutibles en el esquema del exentrenador del RB Leipzig.

Por su parte, los ‘Magpies’ se han reforzado bien en los últimos meses y aunque tendría cierta competencia el estadounidense, podría ganarse un lugar en la plantilla y tener más minutos que un Chelsea que todavía podría hacerse más fuerte en el mercado invernal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?