NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Exfutbolista del Chelsea recomienda a Pulisic fichar con el West Ham

La figura estadounidense podría enfrentarse un semestre previo al Mundial de Qatar 2022 bastante complicado debido a los refuerzos que quiere cerrar el Chelsea.

Diego Ibarra
Actualizado a
Exfutbolista del Chelsea recomienda a Pulisic fichar con el West Ham
Michael Regan - The FAGetty

En medio de un mercado de fichajes que será bastante importante para el Chelsea FC por la llegada de Todd Boehly como dueño del club, el atacante de la Selección de Estados Unidos y dorsal ‘10′ de los ‘Blues’, Christian Pulisic, podría estar viviendo horas clave en su futuro como futbolista de la Premier League, ya que podría tener más competencia en su posición.

Esto evidentemente sería un aspecto negativo para las aspiraciones que tiene el extremo izquierdo y mediapunta norteamericano de llegar con una jerarquía interesante a la Copa del Mundo de Qatar 2022, recordando que sobre el final de la temporada 2021-2022, Pulisic alzó la voz solicitando mayor cantidad de oportunidades por parte de Thomas Tuchel.

En palabras para ESPN, Craig Burley, exfutbolista del Chelsea, comentó que sería una opción interesante llegar al West Ham United de la misma liga, para que el elemento del USMNT llegue con buen ritmo de competencia y un nivel futbolístico con el que pueda marcar diferencias en el Mundial de Qatar liderando a los hombres de Gregg Berhalter.

TE PUEDE INTERESAR: Pefok jugará en la Bundesliga para buscar un lugar en Qatar 2022

Si tiene cerebro en la cabeza y un buen agente, entra y habla con el club, con Tuchel, muestra las cartas: ‘Quiero jugar, se acerca la Copa del Mundo. Si no voy a jugar, quiero seguir adelante (en otro equipo)’. Creo que irá a un club que se encuentra justo debajo del Chelsea. West Ham, golpeando por encima de su peso, es ambicioso. Ahí es donde veo que va a tener algo de consistencia”.

Todo esto en medio de los rumores que ponen en las filas de la organización de Stamford Bridge a jugadores como Raphinha desde el Leeds United o Raheem Sterling proveniente del Manchester City para la siguiente campaña en Premier League, con lo que Pulisic pediría platicar con su director técnico y la directiva ‘Blue’ para que le expliquen su rol en el proyecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?