NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Chelsea ofrecería a Christian Pulisic a la Juventus a cambio de Matthijs de Ligt

Medios en Italia señalan que el Chelsea estaría dispuesto a desprenderse del estadounidense para lograr a cambio el fichaje de una de las joyas de la Juventus.

Actualizado a
Chelsea dispuesto a intercambiar a Pulisic por un crack de la Juve
James Williamson - AMAGetty

El seleccionado estadounidense Christian Pulisic apunta a una posible salida del Chelsea en este mercado y su nombre ha comenzado a ser vinculado con importantes clubes en el viejo continente, sin embargo, hasta el momento no existe una oferta concreta que incline la balanza hacia una salida definitiva de Londres.

Pese a ello, en Italia, nuevamente el jugador del USMNT comienza a ser barajado como una opción que agradaría en la Juventus. Pues de acuerdo con Tuttosport, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer al norteamericano a la ‘Vecchia Signora’ para hacerse con los servicios de una de las joyas del cuadro italiano.

Te puede interesar - Tyler Adams más cerca del Leeds United; Kalvin Phillips se va al Manchester City

El jugador que interesa en el Chelsea es Matthijs de Ligt, quien es bien visto por Tuchel para reforzar la defensa ante la salida de Antonio Rudiger al Real Madrid y las complicaciones que han existido para concretar el fichaje de Jules Koundé.

Es así como el medio italiano reporta que la directiva del cuadro ‘Blue’ estaría dispuesta a ofrecer al equipo ‘Bianconero’ a Christian Pulisic o incluso al alemán Timo Werner para obtener a cambio el fichaje del defensor de los Países Bajos.

Cabe resaltar que nuevamente se relaciona a Pulisic con la Juventus, pues anteriormente diversos rumores apuntaban a que en el entorno del equipo italiano, el jugador del USMNT era visto como un posible reemplazo de Paulo Dybala, quien no continuará la próxima temporada con el máximo campeón Italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?