NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Jordan Siebatcheu jugará en la Bundesliga para convencer a Berhalter de cara a Qatar 2022

El delantero de Young Boys se sumará a la legión estadounidense en la Bundesliga con el objetivo de ganarse un lugar en la lista final del USMNT para Qatar 2022.

Actualizado a
Pefok jugará en la Bundesliga para buscar un lugar en Qatar 2022
Getty Images

La competencia por convertirse en el delantero titular del USMNT en el Mundial de Qatar 2022 vivirá unos meses intensos, pues varios de los candidatos a ocupar dicho puesto saben que pueden estar ante su última oportunidad de convencer a Gregg Berhalter de llevarlos a la justa mundialista.

Uno de esos delanteros es Jordan Pefok, quien durante la pasada temporada con Young Boys en suiza dejó grandes números, mismos que le valieron una convocatoria con el USMNT para el cierre de las eliminatorias, mismas en las que poco pudo aprovechar el llamado, ya que se habló más de sus fallas.

Ahora, el atacante estadounidense tendrá una nueva oportunidad de ganarse un lugar dentro de la plantilla del USMNT, pues de acuerdo con reportes del periodista Patrick Berger de Sport 1, Pefok Siebatcheu está cerca de convertirse en nuevo jugador del Union Berlín de la Bundesliga.

El estadounidense dejará a Young Boys, equipo que recibirá 6 millones de euros a cambio del fichaje el cual podría alcanzar los 8 millones con bonos incluidos de acuerdo a objetivos.

Se espera que en los próximos días, una vez que Pefok complete los exámenes médicos, sea presentado con su nuevo club, sumándose así a la legión estadounidense que milita en la Bundesliga, destacando a jugadores como Tyler Adams, Chris Richards y Ricardo Pepi, este último, con quien Siebatcheu competirá directamente por un lugar dentro del Team USA para la justa mundialista de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?