NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
William Gittins

William Gittins

Will nació en Leeds, Inglaterra, en 1995, pero se mudó al campo galés antes de su primer cumpleaños. En este entorno rural, el fútbol se convirtió rápidamente en su única verdadera pasión y desarrolló una afinidad con el equipo local, el Shrewsbury Town, experimentando toda la gama de emociones que el deporte tiene para ofrecer. A los 18 años, Will se mudó a Merseyside para estudiar historia en la Universidad de Liverpool, donde completó un Master en medios y comunicaciones. Después de graduarse, cubrió historias de fútbol de manera independiente para una serie de revistas, periódicos y sitios web. A principios de marzo de 2020, Will se unió a AS USA como corresponsal de fútbol. A finales de marzo de 2020, una pandemia mundial provocó una parada sin precedentes del deporte profesional y el papel cambió a un enfoque más amplio. Más tarde ese año, se incorporó al recién formado equipo de actualidad. Después de dos años de ausencia, Will volvió al departamento de fútbol a principios de 2023. Ahora reunido con su verdadera pasión, su escritura se centra en la Premier League, LaLiga, MLS, Liga MX y el fútbol global.
  • Educación: Licenciado en Historia por la Universidad de Liverpool. Master en Medios de Comunicación
  • Rol: Redactor de As USA
  • Área de experiencia: Premier League, LaLiga, MLS, Liga MX y fútbol global.
La dos veces ganadora de la Copa del Mundo es una de las miembros más célebres del equipo conquistador USWNT, pero ¿es considerada la mejor en la historia?

La dos veces ganadora de la Copa del Mundo es una de las miembros más célebres del equipo conquistador USWNT, pero ¿es considerada la mejor en la historia?

William GittinsLuis Guillermo Vázquez