Famosos

Kylie Jenner revela que su hijo ya no se llamará Wolf

Un mes después de dar a luz y revelar el nombre de su segundo hijo, Kylie Jenner reveló que su bebé ya no se llama Wolf. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Un mes después de dar a luz y revelar el nombre de su segundo hijo, Kylie Jenner reveló que su bebé ya no se llama Wolf. Aquí todos los detalles.

Luego de un mes de convertirse en madre por segunda vez, Kylie Jenner reveló algunas noticias sobre el nombre de su bebé. Tras el nacimiento de su hijo, la gurú del maquillaje compartió que este llevaría por nombre ‘Wolf’; sin embargo, ella y el padre del niño, Travis Scott, han decidido que ya no se llama así.

“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf”, compartió Kylie en una historia de Instagram. “Realmente no sentimos que fuera para él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo ‘Wolf’ en todas partes”, agregó.

El bebé nació el 2 de febrero y Kylie anunció su nombre como Wolf el 11 de febrero. Su certificado de nacimiento reveló que su segundo nombre es Jacques, en honor al nombre real de su padre, Travis Scott. La pareja también comparte a Stormi Webster, de 4 años.

Te puede interesar: Johnny Depp vs. Amber Heard: James Franco y Elon Musk, llamados a testificar

Kylie Jenner revela detalles del nacimiento de su segundo hijo

Si bien aún no se ha revelado el nuevo nombre de su hijo, Kylie ha compartido detalles de su embarazo y la llegada del bebé en un video de YouTube titulado ‘To Our Son’. En el conmovedor montaje, los miembros de la familia enviaron mensajes tanto a Kylie como a su hijo antes de que naciera.

“Son la tía Kiki y Northie y solo quiero que sepas que te queremos muchoTe tenemos de por vida. Tu familia de por vida”, dice Kim Kardashian. “Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte”, agregó la fundadora de SKIMS. “A mi nuevo nieto, a quien no puedo esperar a que llegue aquí, pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia. Ya te amo. Estás entrando en la familia más increíble, muchos primos, y vas a tener la mejor vida, porque tienes los mejores padres y la mejor familia. Te amo”, compartió Kris Jenner, madre de Kylie.