POLÉMICAS

¡Jake Paul ofrece 60MDD a Kanye West y Pete Davidson por una pelea!

Jake Paul ofrece 60 millones de dólares a Kanye West y Pete Davidson para que tengan una pelea y solucionen sus problemas en el ring: “Estoy harto”.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul ofrece 60 millones de dólares a Kanye West y Pete Davidson para que tengan una pelea y solucionen sus problemas en el ring: “Estoy harto”.

Jake Paul se mete en lo que ha resultado ser la pelea más mediática del año: Kanye West vs. Pete Davidson.

Durante los últimos meses, Kanye West y Pete Davidson han sido blanco de atención debido a su interminable pelea en torno a Kim Kardashian. Desde que la socialité le pidió el divorcio al rapero y comenzó a salir con el comediante de Saturday Night Live (SNL), West no ha hecho más que insultar a Davidson en redes sociales.

La pelea ha escalado a tal punto que se han filtrado mensajes de texto entre ambas personalidades y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos ha optado por cancelar la presentación de Ye en la ceremonia de los Grammys del próximo 3 de abril.

Con la intención de ponerle fin a los problemas entre Kanye y Pete, Jake Paul ofrece 60 millones de dólares a las celebridades… siempre que peleen en el ring.

También te puede interesar: Kim Kardashian hace oficial su romance con Pete Davidson en Instagram

¡Jake Paul ofrece 60 MDD a Kanye West y Pete Davidson por una pelea!

Según expresó Jake Paul para TMZ Sports, su oferta no es un truco publicitario, al contrario, cree firmemente que es lo mejor para el bien de los hijos de Ye y Kim, pues está “preocupado” por cómo los menores están expuestos a la pelea en línea.

Tengo $30 millones garantizados para Kanye y $30 millones garantizados para Pete + PPV. El dinero se pagará en depósito antes. Un combate de boxeo a 6 rounds. Arreglemos esta disputa como hombres, antes de que los niños se vean más afectados.”, escribió Paul en redes sociales.

Paul cree seriamente que una pelea en el ring podría ayudar a ambas partes a descargar su enojo, además de llevarse 30 millones de dólares cada uno, más una cifra extra por el pago por evento. Todo está listo, incluso, tiene algunos patrocinadores interesados, sólo falta que las celebridades involucradas accedan.

"Estoy un poco harto de que vayan y vengan en redes sociales. Creo que está afectando la vida de los niños. Van a ser ellos los que se lleven el mayor trauma de esto. Todo el mundo sabe que fui el boxeador mejor pagado el año pasado. Yo mismo puedo garantizar el dinero, pero tenemos socios y esas cosas. El dinero es bueno", finalizó.