Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Alex Roldán causa baja de la convocatoria de El Salvador debido a una fisura

El mediocampista salvadoreño de Seattle Sounders no podrá estar con la Selección debido a una fisura en uno de los dedos del pie.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista salvadoreño de Seattle Sounders no podrá estar con la Selección debido a una fisura en uno de los dedos del pie.
Aaron E. MartinezAP

Las malas noticias continúan en El Salvador de cara al cierre de la eliminatoria de Concacaf en la triple jornada en la cual enfrentarán a Jamaica, Costa Rica y México, pues el mediocampista Alex Roldán no podrá encarar estos últimos duelos debido a una lesión la cual adelantó el técnico Hugo Pérez.

Te puede interesar - Romell Quioto lanza fuerte mensaje contra ausencias en Honduras

En entrevista con el programa 'Güiri Güiri al Aire' de El Gráfico, el técnico de La Selecta confirmó las bajas de Enrico Dueñas por Covid-19 y Alex Roldán, este último quien de manera sorpresiva sufrió una lesión en uno de los dedos del pie, la cual le impedirá estar en el cierre del Octagonal.

"A Cristian Gil ya lo llamamos. Roldán no viene por una fisura en su dedo", externó Hugo Pérez en el ya citado medio salvadoreño.

El Salvador parte hacia Jamaica

De esta manera tras confirmarse la baja del jugador de Seattle Sounders, el técnico de La Selecta convocó a Melvin Cartagena quien se integró al resto de la plantilla para el viaje que emprendió este martes hacia Jamaica el cuadro de La Selecta.

Previo a que La Selecta partiera rumbo a Jamaica, el estratega Hugo Pérez envió un mensaje a través de redes sociales en el cual externó su deseo de conseguir los tres puntos en territorio caribeño para mantener la ilusión mundialista con vida.

"Rumbo a Jamaica con la responsabilidad de hacer un buen trabajo por nuestro país", escribió el técnico de La Selecta.