Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas es el séptimo jugador mejor pagado en la Ligue 1

El guardameta costarricense es uno de los jugadores de la Ligue 1 con los mejores salarios al figurar dentro del top 10 el cual lidera por completo el París Saint Germain.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense es uno de los jugadores de la Ligue 1 con los mejores salarios al figurar dentro del top 10 el cual lidera por completo el París Saint Germain.
@PSG_insideTwitter

Este martes el diario francés L'Equipe dio a conocer una lista con los mejores salarios de la Ligue 1, conteo el cual sin mayores sorpresas es dominado por jugadores del PSG al tener a 18 de 20 fubolistas en el top 20.

Uno de los nombres que figura dentro de esta lista es el guardameta costarricense Keylor Navas, quien de acuerdo con el diario francés ocupa el séptimo puesto en este listado de los mejores pagados en la Ligue 1.

Te puede interesar - ¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

Según los datos compartidos por L'Equipe, Keylor Navas percibe un salario bruto mensual de 1 millón de euros, hecho que lo coloca en el séptimo puesto del PSG y de la Ligue 1, solo por detrás de otras figuras como Neymar, Lionel Messi, Mbappé, Marquinhos, Verrati y Hakimi, todos ellos compañeros suyos en el cuadro parisino.

Además cabe resaltar que el exarquero del Real Madrid es el tercer jugador del continente americano con el mejor salario dentro de la Ligue 1, pues únicamente por delante de él se posicionan Lionel Messi y Neymar, quienes encabezan este listado.

Keylor supera a Donnarumma en la lista de los mejores pagados

Un hecho que también llama la atención es que Keylor es el primero de los dos guardametas que figuran en el top 20 de los mejores salarios de la Ligue 1. Detrás de él se ubica su compañero de equipo Gianluigi Donnarumma quien ocupa el décimo puesto con un salario de 916 mil euros.