Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

JuJu Smith-Schuster: Vine a Kansas City a ganar

El antiguo wide receiver de los Steelers se unirá a un grupo de receptores que incluye a Tyreek Hill, Mecole Hardman y al tight end Travis Kelce.

Estados UnidosActualizado a
El antiguo wide receiver de los Steelers se unirá a un grupo de receptores que incluye a Tyreek Hill, Mecole Hardman y al tight end Travis Kelce.
Keith SrakocicAP

El wide receiver JuJu Smith-Schuster fue presentado como nuevo jugador de los Kansas City Chiefs a través de una conferencia de prensa virtual y habló sobre el proceso de la agencia libre y los motivos que lo llevaron a firmar con el equipo del AFC Oeste.

El wide receiver dejó claro que Patrick Mahomes fue parte importante en su proceso para que eligiera jugar para los Chiefs en su segunda oportunidad en la agencia libre.

“Fue parte importante del proceso. Vas a la agencia libre y quieres averiguar quién te lanzará el balón el próximo año. Todo se definió en Pat(rick Mahomes) y eso me emociona. Estoy feliz con mi decisión”, declaró Smith-Schuster.

En sus primeros cinco años como profesional, JuJu atrapó pases de Ben Roethlisberger, futuro miembro del Pro Football Hall of Fame. Ahora, lo hará de Mahomes, quien seguramente será investido en Canton cuando se retire.

Ganas de triunfar

El nuevo wide receiver de los Chiefs deberá compartir objetivos con los WRs Tyreek Hill y Mecole Hardman y el TE Travis Kelce. Sin embargo, no le preocupa que sus números bajen, ya que el tiene ganas de triunfar.

Tomé la decisión de venir aquí para ganar, todo se trata sobre ganar. Soy el tipo de jugador que busca ayudar a su equipo y producir. Obviamente están Tyreek, Travis y Mecole, todos ellos tienen sus jugadas y las jugadas que yo tendré también las aprovecharé. Como dije, estoy aquí para ganar”, sentenció el wide receiver.

TE PUEDE INTERESAR: Browns oficializan traspaso de Deshaun Watson y justifican adquisición del QB