Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Desastre de Inter Miami

Inter Miami es el peor equipo de la MLS después de cuatro semanas disputadas. Los de Neville son la peor ofensiva y la segunda peor defensiva.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami es el peor equipo de la MLS después de cuatro semanas disputadas. Los de Neville son la peor ofensiva y la segunda peor defensiva.
Rebecca BlackwellAP

Inter Miami se encuentra viviendo un calvario después de cuatro semanas disputadas en la MLS. Los dirigidos por Phil Neville suman apenas un punto, pero actualmente se ubican en el fondo de la Conferencia Este después de perder 3-1 ante Cincinnati FC, que antes de ese encuentro era uno de los peores de la liga.

El equipo de David Beckham es la peor ofensiva del campeonato, igualado con Vancouver Whitecaps, quienes también llevan dos goles en total, pero además son la segunda peor defensiva del certamen. Miami lleva 10 goles en contra, solo Montreal lleva más goles encajados, con 11.

Ni siquiera la reestructuración planteada antes de la temporada le ha rendido resultados. La nueva defensa no ha rendido frutos y el ataque con Higuaín, Campana y Lassiter no ha rendido frutos como esperaban en el estado de Florida. El discurso se le empieza a gastar al estratega inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presión para Higuaín

Aprovechar el factor localía

Si algo no ha podido aprovechar Inter Miami en la MLS es el factor de la localía, situación que deben empezar a cambiar a partir de abril. De los cinco partidos que disputarán los de Neville en dicho mes, tres serán en el DRV PNK Stadium, aunque dos antes rivales de cuidado.

Miami vuelve al campo el próximo 2 de abril para medirse a Houston Dynamo, y siete días más tarde hará lo propio ante New England Revolution, equipo que sigue golpeado después de la remontada que permitió el miércoles 16 de marzo ante Pumas de la UNAM.

Beckham dijo hace unas semanas que quería ver competir a este equipo de Florida, sin embargo, no solamente se han quedado lejos de las expectativas, sino que actualmente no hay un equipo que sea peor que los 'flamingos', y en caso de no haber mejora podría haber medidas drásticas.